Mejores hoteles en Cracovia

En este post os vamos a enseñar nuestro hotel y los 5 mejores hoteles en Cracovia para que tengáis varias opciones donde elegir. Nosotros en nuestros viajes siempre elegimos hoteles con habitaciones privadas, desayuno y de 3 o 4 estrellas (siempre que el presupuesto lo permita)

Mejores hoteles en Cracovia
Ascot Premiun 4 estrellas

Para nuestra estancia en Cracovia elegimos el hotel Ascot Premiun 4 estrellas. Este hotel recientemente renovado esta a menos de 10 minutos del centro a pie. El desayuno es tipo buffet muy completo y variado. Tiene una puntuación de 9.3.

El servicio de picnic del hotel es muy completo y bueno. Perfecto para excursiones donde tengáis que madrugar mucho como la del campo de concentración.

Mejores hoteles en Cracovia

Aquí os dejamos los 5 hoteles que estuvimos valorando para nuestra estancia en Cracovia. Todos con una relación calidad / precio de 10, céntricos y con desayuno incluido.

  • Puro Kraków Stare Miasto 4⭐, a menos de 1 kilometro del centro. Además el hotel tiene un gastro pub donde puedes degustar comida Polaca casera. Tiene una puntuación de 9.6.
  • Hotel Wyspianski 3⭐, aun mas cerca del centro a 0.6 km. Tiene un desayuno tipo buffet especializado en comida Polaca y Europea. Las habitaciones son muy grandes tienen zona de trabajo. Tiene una puntuación de 9.6.
  • Hotel Wielopole 3 ⭐, es un hotel Boutique a pie de la plaza del mercado. La mayoría de la habitaciones tienes unas vistas de 10. Tiene una puntuación de 9.7
  • Hotel Unicu Krakow Oldt Town 4⭐, También en el centro. Sus habitaciones son super completas tienen hasta soporte Ipod y Iphone. Tiene un exclusivo restaurante el Unicus donde preparan platos de 10. Tiene una puntuación de 9.8
  • INX Design Hotel 4 ⭐, este hotel cuenta con sala fitness. El hotel tiene mesas de trabajado, su restaurante destaca por todo tipo de comida europea, americana etc. 

Mejor zona para dormir en Cracovia

En esta ciudad sin duda os recomendamos dormir todo lo mas cerca del centro que sea posible. Además como os hemos enseñado podéis reservar a muy buen precio hoteles con un nivel alto. Si los 5 hoteles que os hemos enseñado no os gustan os dejamos aquí os dejamos las mejores ofertas para que elijáis el que mas os guste.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.