Mejores hoteles en Córdoba

Córdoba es de esas ciudades que te enamora y es que desde el primer segundo no te deja de sorprender. En este post te vamos a dejar los mejores hoteles en Córdoba y las mejores zonas para dormir. Hoy viajamos a Córdoba.

Mejores hoteles en Córdoba hoy viajamos
Este hotel por la noche gana

Mejores zonas para buscar los mejores hoteles en Córdoba

Córdoba la podríamos dividir en 4 zonas, la Judería, Centro moderno, Vial Norte y Estación de trenes. Nosotros para este viaje elegimos un hotel que esta entre las dos ultimas.

  • La Judería esta en pleno centro de la ciudad, si vais en coche descartaría esta opción pero si llegáis en otro medio de transporte y se acopla a vuestro presupuesto es buena zona.
  • Centro Moderno, excelente zona para alojarse en Córdoba, sigues estando muy cerca del centro. Y baja algo de precio de la Judería.
  • Vial Norte y estación de trenes, si no os importa caminar unos 20-25 minutos es una buena zona. Hoteles nuevos, con amplias habitaciones la mayoría y a muy buen precio. La opción que elegimos.

Nuestro hotel en Córdoba

Nosotros para nuestro viaje elegimos el Córdoba Center. Este hotel se acopla a todo lo que queremos, tiene parking, piscina, habitaciones buenas y cerca de una buena zona de restaurantes. El hotel esta aproximadamente a 20 minutos del centro, pero esto para nosotros no es problema en nuestros viajes caminamos una media de 15-20 km todos los días.

Mejores hoteles en Córdoba
Tener piscina es obligatorio en verano

Selección de mejores hoteles en Córdoba

Aquí va nuestro top 5 de hoteles en Córdoba si no hubiésemos elegido el Córdoba Center uno de estos 5 seria nuestro elegido. 

  • Hospedería Baños arabes Córdoba 4, justo al lado del Guadalquivir hacia una parte veremos el famoso rio y hacia la otra la Mezquita y el Alcázar. A solo 7 minutos del centro tiene una puntuación de 8.6.
  • Soho Boutique Córdoba 4⭐, destacamos la piscina que hay en la azotea de este hotel. Como os hemos dicho en verano es casi obligatorio tener una. Este hotel tiene una puntuación de 8.9.
  • Eurostars Palace 5⭐, aquí ya estamos hablando de algo TOP. Sus habitaciones , gimnasio , piscina son de 10. La ubicación es céntrica y tiene una puntuación de 8.7
  • Las casas de la Judería de Córdoba 4⭐, este hotel es posiblemente de los mas bonitos que vais a encontrar en Córdoba. Si os gusta haceros mil y una foto disfrutareis al máximo. Además tiene piscina un restaurante de 10 en el patio. Tiene una puntuación de 9.2
  • H10 Palacio de Colomera 4⭐, hotel céntrico con un patio interior y una piscina que enamora. Es otro de los hoteles que superan el 9. Tiene una puntuación de 9.1

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que ver en Tarragona en un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *