Mejores hoteles en Córdoba

Córdoba es de esas ciudades que te enamora y es que desde el primer segundo no te deja de sorprender. En este post te vamos a dejar los mejores hoteles en Córdoba y las mejores zonas para dormir. Hoy viajamos a Córdoba.

Mejores hoteles en Córdoba hoy viajamos
Este hotel por la noche gana

Mejores zonas para buscar los mejores hoteles en Córdoba

Córdoba la podríamos dividir en 4 zonas, la Judería, Centro moderno, Vial Norte y Estación de trenes. Nosotros para este viaje elegimos un hotel que esta entre las dos ultimas.

  • La Judería esta en pleno centro de la ciudad, si vais en coche descartaría esta opción pero si llegáis en otro medio de transporte y se acopla a vuestro presupuesto es buena zona.
  • Centro Moderno, excelente zona para alojarse en Córdoba, sigues estando muy cerca del centro. Y baja algo de precio de la Judería.
  • Vial Norte y estación de trenes, si no os importa caminar unos 20-25 minutos es una buena zona. Hoteles nuevos, con amplias habitaciones la mayoría y a muy buen precio. La opción que elegimos.

Nuestro hotel en Córdoba

Nosotros para nuestro viaje elegimos el Córdoba Center. Este hotel se acopla a todo lo que queremos, tiene parking, piscina, habitaciones buenas y cerca de una buena zona de restaurantes. El hotel esta aproximadamente a 20 minutos del centro, pero esto para nosotros no es problema en nuestros viajes caminamos una media de 15-20 km todos los días.

Mejores hoteles en Córdoba
Tener piscina es obligatorio en verano

Selección de mejores hoteles en Córdoba

Aquí va nuestro top 5 de hoteles en Córdoba si no hubiésemos elegido el Córdoba Center uno de estos 5 seria nuestro elegido. 

  • Hospedería Baños arabes Córdoba 4, justo al lado del Guadalquivir hacia una parte veremos el famoso rio y hacia la otra la Mezquita y el Alcázar. A solo 7 minutos del centro tiene una puntuación de 8.6.
  • Soho Boutique Córdoba 4⭐, destacamos la piscina que hay en la azotea de este hotel. Como os hemos dicho en verano es casi obligatorio tener una. Este hotel tiene una puntuación de 8.9.
  • Eurostars Palace 5⭐, aquí ya estamos hablando de algo TOP. Sus habitaciones , gimnasio , piscina son de 10. La ubicación es céntrica y tiene una puntuación de 8.7
  • Las casas de la Judería de Córdoba 4⭐, este hotel es posiblemente de los mas bonitos que vais a encontrar en Córdoba. Si os gusta haceros mil y una foto disfrutareis al máximo. Además tiene piscina un restaurante de 10 en el patio. Tiene una puntuación de 9.2
  • H10 Palacio de Colomera 4⭐, hotel céntrico con un patio interior y una piscina que enamora. Es otro de los hoteles que superan el 9. Tiene una puntuación de 9.1

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.