La tía Juana Valencia

Que ganas teníamos de probar un mexicano y que mejor que ir a pleno Barrio del Carmen a La Tía Juana Valencia. Si pasáis por delante de este Mexicano estamos 100 % seguros que vais a entrar y es que la fachada llama mucho la atención y ojo! el interior no se queda atrás!. En este post os lo contamos todo!

La tía Juana Valencia hoy viajamos
La decoración de 10

La tía Juana Valencia carta

Lo que mas nos gusto de la carta de La tía Juana es que prácticamente todos los platos son para compartir. Esto es una ventaja ya que puedes pedir varios platos y probar un poco de todo, que mejor manera que iniciarse en una cultura que atreves del paladar. Nosotros cuando salimos a comer o cenar por Valencia nos encanta el concepto pedir muchos platos y compartir.

Los entrantes de La tía Juana

Para empezar a conocer México tenéis 3 entrantes en la carta, si sois de nachos tenéis El Mentiroso. Los típicos nachos que podéis ver en cualquier sitio pero ojo! aquí van con carne picada de black Angus, pico de gallo , 4 quesos y mas. El Cochiloco guacamole acompañados de nachos. Y el que probamos nosotros El Chacaloso es el que probamos nosotros , quesos fundidos en una cazuela de barro acompañado de york, champiñón o bacón.

Antes de empezar con los entrantes no os hemos dicho que hay un entrante de los entrantes. Un buen chupito de tequila para abrir las papilas gustativas para el espectáculo que os espera.

Los tacos callejeros de La tía Juana

Los tacos vienen en pareja de dos, nosotros pedimos 2 variedades para compartir y así probar mas. Tenéis un total de 15 tacos para probar , vamos que es imposible salir de allí sin decir que os gustan los tacos. Aquí os dejamos la carta de La tía Juana Valencia. Nosotros probamos estos dos:

  • La llorona, volcán de pulled pork desmechado sobre tortilla de maíz con mucho, muchísimo queso derretido. NO PICA
  • El capo Chingón, pollo braseado y guisado en salsa de cilantro, cacahuete y chile cascabel. No nos pico mucho.
Te puede interesar:  Voltereta Kioto

Nos gusto mucho mas la llorona ya que somos amantes del queso, pero el otro también estaba bueno. Lo bueno es que en la carta tenéis muchas combinaciones con diferentes tipo de carne para probar.

Platos estrella

Como nuestra visita fue para cenar no pedimos mucho ya que no somos de cenas copiosas, pero si que nos apuntamos varios platos que tienen muy buena pinta. La tía Juana también juega en la liga de las hamburguesas de valencia con La Chingona con pan de donut y carne de black angus. Podéis ver toda la carta de la Tía Juana aquí.

Nuestra valoración La Tía Juana

No podemos decir si es bueno o no por que no tenemos con que comparar, es nuestra primera visita a un restaurante Mexicano. Pero si tenemos que decir si nos gusto o no, aquí os decimos que si, nos gusto. La Tía Juana nos parece una buena forma para conocer los tacos y demás platos. Además el restaurante esta muy bien ambientado muy colorido y además tiene un ring de boxeo lleno capas y mascaras que si no tenéis vergüenza os podéis poner!

Información La Tía Juana

📍 Dirección: C/ dels Cavallers 42

🕔 Horario, de martes a domingo de 13.00 16.30 a 19.30 1.00

🌐 Reservas en La tía Juana Valencia

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *