La Duna Gastrobar

Nuestra misión por buscar la mejor hamburguesa va ampliando distancia y esta vez nos lleva a Oliva, hemos comido en La Duna Gastrobar y con muy buena compañía, hemos quedado con Sergio de @fat.foodies_ creador de la hamburguesa que hemos podido degustar en este gastrobar de Oliva especializado en hamburguesas y almuerzos.

la duna gastrobar hoy viajamos
Nuestra selección para La Duna

Sobre el restaurante

La Duna gastrobar es uno de los restaurantes de toda la vida de la costa de Oliva. En el ultimo año ha querido dar un giro de tuerca a su carta y además de ofrecer unos bocadillos de 10 han empezamos a incorporar hamburguesas de calidad en su carta, si echáis un ojo a su instagram podréis ver que ya juega en la primera división de las burgers. Incorpora ya en sus hamburguesas la carne madurada de 60 días que le da un toque especial a cada bocado de la hamburguesa.

Las hamburguesas de La Duna Gastrobar

 La SNEAKY JAM que ha creado La Duna con la colaboración de Sergio de @fatfoodies_ lleva los siguientes ingredientes:

– 200gr carne Dry aged de @pacorosapremium 🥩
– Queso cheddar ahumado 🧀
– Bacon Jam 🥓
– Jalapeños 🌶
– Salsa de cerveza negra 🍺
– Pan brioche 🍞 artesanal de @el_galano

Esta hamburguesa es una autentica bomba el toque picante del jalapeño con el cheddar ahumado de fondo y su salsa cerveza hacen que el sabor fluya por la boca con un toque divertido y picante.

Además de esta hamburguesas tenéis en carta un total de 10 hamburguesas todas ellas hechas con mucho amor y con producto de primera calidad. 

Los postres

Viendo el nivel de la hamburguesa no lo dudamos ¿tenéis tarta de queso? Si! pues pon un buen trozo que queremos compartir. Se nota que esa tarta es casera y no duro mucho en la mesa. 

tarta de queso la duna gastroba hoy viajamos
La tarta de queso

Información y reservas en La Duna Gastrobar

📍 Localización 📞 962 85 60 86 🌐Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.