La Beata Inés

Sin duda si hablamos de hornos con tradición y famosos La Beata Inés es uno de los referencias en Valencia. Conocido como el templo de la bollería XXL este horno es uno de los lugares de peregrinación de ciclistas, turistas y locales. En este post te dejamos toda la información, horarios y que solemos pedir. 

La Beata Inés hoy viajamos
El templo de la bollería XXL

¿Dónde esta la Beata Inés?

Este horno lo tenemos situado a 40 minutos de Valencia por la famosa carretea de El Saler, casi llegando a la población de Cullera. Exactamente en la población de Mareny de Sant Llorenç. El horno es tan famoso que tiene una zona de parking, un merendero abierto y otro que se abrió hace poco cerrado. Perfecto por si quieres coger el producto y llevártelo o comerlo allí mismo.

El templo de la bollería XXL

Todo lo que vamos a encontrar aquí es de gran tamaño, sus famosos cruasanes rellenos de diferentes chocolates, sus porciones de pizza o sus berlinas glaseadas con extras de topping por encima. Todo, absolutamente todo es de gran tamaño! pero ojo, esto no quiere decir que sea de precio también XXL por ejemplo una porción de pizza cuesta 2.25 € y con eso cenas. Como os hemos dicho el Horno de la Beata Inés cuenta con varios espacios para comeros allí mismo lo que compréis. 

Cuando lleguéis lo mas normal , sobre todo en época estival y en fin de semana es que encontréis  mucha cola al llegar. No os preocupéis la cola avanza muy rápido, además en la puerta tienen unos quioscos electrónicos para poder pedir desde allí directamente si tienes claro lo que quieres.

Este año han añadido una APP de La beata a Google y Apple Store para poder hacer los encargos desde su propia app.

Precios y horario de la Beata Inés 

Para consultar los precios de la Beata Inés lo mejor es descargarse su APP de la Google Play o Apple Store, allí encontrareis toda la oferta que tiene en el horno incluso pedir para que cuando lleguéis vuestro pedido este listo para llevar. Mas cómodo, imposible!

Sobre el horario el horno en verano abre todos los días de 8.00 a 22.00 excepto los martes por descanso del personal.

Si habéis visitado este famoso horno templo de la bollería XXL déjanos un comentario con vuestra opinión.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos los sitios que visitamos y todas nuestras recomendaciones.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.