Indiana Tours Valencia en busca del Santo Grial

Indiana Jones, el famoso arqueólogo y aventurero, ha llegado a Valencia en busca del Santo Grial. Este objeto místico, que según la leyenda fue utilizado por Jesucristo en la Última Cena, ha sido buscado por muchos durante siglos, pero nadie ha logrado encontrarlo, hasta ahora que ha llegado Indiana Tours Valencia. Indiana está convencido de que puede descubrir la ubicación del Santo Grial, y que está en el centro histórico de Valencia, en este tour nos uniremos juntos para buscar pistas que lo lleven a su paradero. En este artículo, exploraremos la búsqueda de Indiana en Valencia y como pondremos unirnos a Indiana Tours Valencia en busca del Santo Grial y conocer todos los secretos que rodean a uno de los objetivos más importantes del cristianismo. ¿Nos acompañas?

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia

La historia del Santo Grial

Antes de sumergirnos en la búsqueda del Santo Grial en Valencia, es importante conocer la historia detrás de este objeto místico. Según la leyenda, el Santo Grial fue utilizado por Jesucristo durante la Última Cena, y después de su crucifixión, fue llevado a Inglaterra por José de Arimatea. Desde entonces, ha sido buscado por muchos como un objeto de poder místico y espiritual. Este objetivo ha sido buscado durante 2.000 años por numerosas personas, que han invertido toda su vida en conocer los secretos del Santo Grial, pero todos sus esfuerzos han sido en vano, pero nuestro amigo el Doctor Jones ha orgnizado un Indiana Tours Valencia para seguir buscando el Santo Grial. 

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia, explicación Plaza de la Virgen

El primer destino de Indiana en Valencia: La Catedral de Valencia

El primer lugar que visitó Indiana en Valencia fue la Catedral de Valencia, que se cree que puede tener pistas sobre la ubicación del Santo Grial. Esta catedral fue construida en el siglo XIII y es conocida por su arquitectura gótica y sus impresionantes obras de arte. Se dice que la Catedral de Valencia contiene una copa de ágata que podría ser el Santo Grial. En los alrededores de la Catedral de Valencia, Indi ha hecho grandes descubrimientos sobre el Santo Grial, grabaciones en las piedras que solo pueden ser vistas por los ojos de un experto.

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia

Explorando la ciudad de Valencia

Además de visitar los lugares históricos relacionados con el Santo Grial, Indiana también explorará con nosotros la ciudad de Valencia en busca de pistas. Se dice que el Santo Grial podría haber sido escondido en un lugar secreto en la ciudad, e Indiana estaba decidido a descubrirlo. Durante su exploración, recorreremos los callejones de Valencia, mientras nos cuenta la historia de San Vicente, Patrón de Valencia y qué relación tiene con el Santo Grial. Seguiremos hasta los Baños del Almirante, Indiana Jones nos contará que relación tienen estos baños árabes y la peste negra con el Santo Grial, poco a poco iremos atando cabos, El Santo Grial cada vez está más cerca.

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia, Jaco Müller

¿Indiana encontró el Santo Grial en Valencia?

Aquí es donde surge la gran pregunta: ¿Puede Indiana Tours Valencia encontrar el Santo Grial? ¿Es cierto que el Santo Grial se encuentra en Valencia según la leyenda? Si deseas obtener respuestas a estas interrogantes, solo tienes una opción: reservar el Tour del Santo Grial por Valencia con el famoso arqueólogo mundialmente conocido como Indiana Jones. Esta es la única forma de descubrir si el Santo Grial se encuentra o no en la ciudad, así como su ubicación exacta.

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia y una réplica del Santo Grial

Conclusión

Como ya sabéis, somos grandes entusiastas de los tours guiados y los free tours, ya que son una forma divertida y económica de conocer la ciudad que visitamos. En este caso, el Tour de Indiana Tours Valencia está teatralizado por un gran profesional, Jaco Müller, un artista callejero con más de 25 años de experiencia y considerado por muchos como el mejor de Europa.

Te puede interesar:  L´Home Barbut Gandía, el gastrobar donde comer bien a buen precio

La actividad de Indiana Tours Valencia está dirigida tanto a niños como a adultos. Si visitáis Valencia con niños, esta actividad debe estar en vuestra lista de obligaciones, ya que les permitirá participar activamente y sentirse exploradores por un día. Y si viajáis con niños mayores, como Juanvi, que tiene más de 30 años, también disfrutaréis del tour.

Como último consejo, si aún no habéis visto la película, os recomendamos ver la tercera entrega de la saga Indiana Jones, «La última cruzada», donde se habla del Santo Grial y aparecen paisajes tan espectaculares como Petra.

Esperamos que os haya gustado el artículo y que os animéis a hacer este tour guiado por Valencia. Si vais a visitar a nuestro amigo Indi, decidles que lo habéis conocido a través de «Hoy Viajamos» (la pareja que estuvo en Petra). Le hará mucha ilusión saber que vais de nuestra parte. Si habéis hecho el tour o tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario, y estaremos encantados de ayudaros y resolver vuestras inquietudes. No olvidéis seguirnos en redes sociales para estar al día de todos nuestros viajes.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *