Hundred Burger

Otra hamburguesería que entra a nuestro TOP TEN de burgers en Valencia, y es que Hundred Burger nos ha encantado. Además tiene dos locales en Valencia aquí os contamos que es lo que mas y menos nos ha gustado de Hundred Burger.

Hundred Burger
Terraza + Sol + Burger = plan perfecto

Los entrantes de Hundred Burger

Esta hamburguesería es para todos los públicos, tenéis un total de 8 entrantes para todos los públicos y 6 para veganos. Nosotros en nuestra primera visita probamos las costillas BBQ. Cocinadas a baja temperatura con una salsa BBQ de 10. Sin embargo, nos pareció algo caro para la cantidad, pero de sabor le damos un 10. Reserva en: Hundred

Hundred Burger
Costillas BBQ

Las burgers de Hundred Burger

Un total de 8 hamburguesas tiene su carta, además hechas con mucho cariño y con una maduración de entre 45 y 90 días es por ello que su sabor es único. Sobre todo su pan no deja indiferente, a Sandra le ha encantado. Pan amasado cada día nada de producto descongelado que pierde el sabor, eso se nota. Cuando coges la hamburguesa y notas que el pan no se desmonta es que es un buen pan.

Nosotros pedimos la Singular, MEJOR BURGER DE ESPAÑA EN 2018. Hamburguesa de 200 gr, queso cheddar, BBQ de mama, bacon, cebolla caramelizada y crema camembert. Simplemente espectacular. Os podemos asegurar que el sabor de 10.

Hundred Burger
Singular burger mejor hamburguesa de España del 2018

Hacemos una mención a su cerveza de elaboración propia artesanal. Tiene dos la Cientos Cream Ale y la Cien IPA. Probamos la Cien IPA y es una cerveza intensa de sabor potente. Si os gustan las IPAS os gustara. Reserva en: Hundred

Los postres de Hundred

Finalmente llegamos a los postres en la carta de postres tenemos 4 helados y pasteles de queso, además de opción vegana. Y como ya sabéis hemos probado la tarta de queso. Es nuestro postre favorito. La tarta muy buena a Juanvi le hubiese gustado con un poco de mermelada y a Sandra sin nada. Así que aquí la valoración la da Sandra, un 7. 

Hundred Burger
Tartaleta de queso
Comida9 ⭐
Servicio10 ⭐
Local10 ⭐
Precio7 ⭐
Valoración Hoy Viajamos

En conclusión, las hamburguesas espectaculares, tanto que volveremos por que queremos probarlas todas. El entrante que probamos nos gusto pero nos pareció algo caro. La tarta de queso normal. Y finalmente el servicio y la atención excepcional.


Horario, localización y contacto

🕗 Todos los días de 13.00 a 23.00

🗺 Calle Misser Masco 22 – Carrer D´Eugenia Viñes 225

➡ Reserva en: Hundred

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.