Hoteles en Yosemite

Dormir en los parques nacionales por norma general no es barato, cuanto mas cerca del parque o incluso dentro los precios van aumentando. Una buena decisión es elegir los Hoteles en las poblaciones cercanas al parque. En este post os enseñamos los Hoteles en Yosemite baratos.

Hoteles en Yosemite hoy viajamos
Hotel Best Western Yosemite Way

Nosotros teniendo que seguir nuestra Roadtrip hacia Mariposa Grove decidimos coger el hotel allí. Así ya teníamos parte del camino recorrido por que nuestro plan era solo un día en Yosemite. Si vais a pasar mas de un día en Yosemite os recomendamos hacer noche lo mas cerca posible del parque. Nuestro hotel en Mariposa Grove fue el Hotel Best Western Yosemite way.

5 Hoteles dentro de Yosemite National Park

Estos hoteles están repartidos por el Parque Nacional y en muchos casos no son hoteles en si, si no cabañas dentro del parque con servicios varios. En el caso de que vayáis una familia es una buena opción 

5 Hoteles en Mariposa Grove

Estos 5 hoteles son buenas opciones si estáis haciendo una roadtrip y tenéis que seguir hacia Mariposa Grove. La mayoría de hoteles tienen mini cocinas en las habitaciones.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Monument Valley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *