Hoteles en Varsovia

En este post vais a encontrar los mejores Hoteles en Varsovia. Os recomendaremos las mejores zonas y os enseñaremos nuestro hotel. Además os dejaremos un ranking de 5 hoteles calidad precio.

Hoteles en Varsovia hoy viajamos
Hotel Holiday Inn Wasaw City

Nuestro hotel en Varsovia

El hotel que elegimos para nuestra estancia en Varsovia fue el Holiday Inn, un hotel de 3 estrellas que perfectamente podría pasar por uno de 4. El hotel tiene una valoración de 9.1 y esta en una de las mejores zonas. Además tiene un gimnasio de uso libre muy completo (con unas vistas espectaculares). El desayuno del hotel es muy completo, perfecto para afrontar un día de turismo. El hotel esta situado a 2 km del centro, podréis ir a pie o coger el metro que esta justo al lado del hotel. Si tuviésemos que volver a Varsovia sin duda volveríamos a repetir en este hotel.

Aquí te enseñamos nuestro hotel en Varsovia

Hoteles en Varsovia baratos y buenos

Os dejamos los 5 mejores hoteles en Varsovia para que elijáis el que mas os guste para vuestra estancia. Todos estos serian los que nosotros reservaríamos si tuviésemos que volver.

  • Hampton by Hilton 3⭐, con una puntuación de 9.4 tiene una buena ubicación. Es un hotel perfecto ya que dispone de gimnasio, zona de trabajo y HBO gratis en la habitación.
  • Mercure Warszawa Grand 4⭐, a 7 minutos de la plaza del mercado. El restaurante del hotel tiene muy buena valoración. La zona donde esta el hotel tiene muy buena valoración. Puntuación 9.1
  • Hotel Gromada 3 ⭐, a 400 metros de la calle Nowy Swiat la mas famosa de Varsovia. Tiene una puntuación de 9.4
  • Campanile 3 ⭐, a solo 1.5 km de la estación central de trenes. Este hotel esta muy bien ubicado en Varsovia. Tiene una puntuación de 8.8
  • Hotel Metropol 3 ⭐, junto al palacio de la cultura y ciencia de Varsovia.  Muy cerca del centro y en una zona perfecta para el turismo. Tiene una puntuación de 9.5
Te puede interesar:  Que ver en Varsovia
Hoteles en Varsovia hoy viajamos
Desayuno y habitación Holiday Inn Warsaw

Mejores zonas de Varsovia

Para elegir hotel en Varsovia nuestro consejo es que no os vayáis mas de 2 kilómetros del centro. Aunque el transporte publico funciona muy bien en Varsovia, creemos que para disfrutar mejor la ciudad es que podáis ir caminando. También tener en cuenta que podéis descargar la APP Uber y ir al centro en patín eléctrico, veréis muchos por la ciudad. Así que para nosotros la mejor zona es desde la estación central de trenes hacia el centro de la ciudad. Ya solo os queda elegir vuestro hotel que mas se acople a vuestro presupuesto.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *