5 Mejores Free Tours por Milán en ESPAÑOL

Llegamos a Milán y nos quedamos deslumbrados por sus escaparates de ropa, su arte y como no por el Duomo, pero Milán es mucho más, por eso os dejamos aquí los 5 mejores Free tours por Milán para que conozcáis la ciudad. Como sabéis nosotros somos unos fans los Free Tours, nos parece una forma ideal de conocer la ciudad de Milán.

Nosotros os recomendamos dos días completos en la ciudad de Milán para que además de hacer alguno de los Free tour en Milán en Español os de el tiempo suficiente para conocer sus plazas y deleitaros con sus escaparates. Hoy viajamos a Milán

Free Tours por Milán hoy viajamos
Duomo de Milán

5 mejores Free tours por Milán en Español

Para que ahorréis tiempo a la hora de organizar vuestro viaje, además de dejaros nuestras guías de viaje gratis para descargar, os hemos seleccionado los 5 mejores free walking tour en Milán en español.

1. Free tour por Milán, el básico e imprescindible

Este sin duda es el básico de los básicos en la ciudad de Milán, no os podéis ir sin hacer por lo menos un free tour por Milán. Este free walking tour se hace por la mañana a las 10.30 y sale desde Piazza del Duomo. Aquí se inicia el tour y os explicarán todos los secretos de la catedral de Milán.

Seguiremos hacia las famosas Galería de Vittorio Emanuele II estas galerías con fama mundial se han convertido en otro de los símbolos de la ciudad y es que la propuesta de Giuseppe Mengoni se puso por encima de 170 arquitectos de renombre mundial. Los escaparates de la galería comercial os dejarán con la boca abierta tanto por precios como por bonitos.

Te puede interesar:  Mejores Free Tour por Budapest
Free Tours por Milán hoy viajamos
Galería Vittorio Emanuele II

Seguiremos paseando por la ciudad y llegaremos al Teatro alla Sacala de Milán, ¿sabías que fue el primer teatro en iluminarse con luz eléctrica del mundo?. Seguiremos paseando y recorreremos lugares preciosos de la ciudad como la basílica de San Nazaro en Brolo o la piazza degli Affari.

Puedes reservar free tour por Milán desde aquí

2. Free tour del arte por Milán, conoce el arte de Leonardo da Vinci

Empezamos el tour en la Plaza Gae Aulenti y nos iremos dirección Puerta Garibaldi, la antigua Puerta Comasina, en esta zona nos explicarán la historia de la obra hidráulica por donde pasaba el Naviglio de la Martesana. Esta infraestructura hidráulica la diseño el mismísimo Leonardo da Vinci.

Seguiremos paseando y conociendo historias de Milán hasta llegar al corazón del barrio de Brera y nos contarán la historia de la Academia de Bellas Artes. Llegaremos al grandioso Castillo Sfroezco y seguiremos caminando junto a nuestro guía en este free walking tour por Milán en español. Iremos acabando el free tour por Milán cuando lleguemos al Duomo y nos contaran curiosidades sobre la arquitectura de este edificio.

Este free tour por Milán en Español por la tarde es una buena opción para combinar con el Free tour básico e imprescindible de la mañana, así en un día recorreréis todos los puntos históricos e imprescindibles de la ciudad. Podréis decir que no solo habéis viajado a Milán, sino que también conocéis a fondo su historia.

Puedes reservar el free tour del arte por Milán desde aquí

Free Tours por Milán hoy viajamos
Arte con polémica en Milán

3. Free tour por Milán que sorprende, Tour premiado en Freetour awards 2018

Uno de los free tours por Milán más conocidos es este y que no todos los tours pueden decir que tienen un reconocimiento mundial, considerado como el Tour más popular del mundo. Empezaremos como la mayoría de Free tours por Milán en la famosa Plaza del Duomo y recorreréis de la mano de un guía todo el centro histórico norte de la ciudad.

Este free tour por Milán en español tiene cupo máximo de participantes, así que si estáis pensando en recorrer la ciudad con estos guías no tardéis en reservarlo, ya que teniendo la fama mundial que tienen las plazas se agotan.

Te puede interesar:  Donde dormir en Berlín

Reserva Free tour por la Milán que sorprende desde aquí

4. Free tour por las Maravillas de Milán, conoce los rincones con más encanto

Descubre Milán como un auténtico local con este free tour por Milán en Español. Independientemente de tu presupuesto de viaje, en este tour gratis en Español por Milán conocerás todos los secretos y la belleza de la ciudad. Del Duomo al Castillo Sforzesco, de la Universidad Estatal a la Galleria Vittorio Emanuele II. 

Puedes reservar tu Free tour por las Maravillas de Milán desde aquí

Free Tours por Milán hoy viajamos
Castillo de Milán

5. Free tour por la Milán que enamora e inspira, conoce el lado más romántico de la ciudad

Milán es mucho más que el Duomo o las galerías de Vittorio Emanuel II y en este free tour en Español Milán nos llevaran a conocer las mejores plazas de la ciudad, las que enamora e inspiran. 

En este free walking tour en Milán en Español, recorremos las calles emblemáticas que alguna vez recorrió el genio Leonardo da Vinci visitando las plazas emblemáticas de Piazza de Duomo, Pizza della Scala, Piazzadei mercanti y mucho más sitios con muchisima historia.

Este es otro de los free tours por Milán recomendados, nuestra recomendación es que por lo menos el primero de este listado lo hagáis y complementéis con alguno más si tenéis tiempo.

Reserva free por la Milán que enamora e inspira desde aquí

¿Qué es un Free Tour?

Si no lo sabéis os vamos a explicar que es un free tour. Es una visita guiada donde el pago al guía no está preasignado, esto quiere decir que cuando reservas no pagas nada y solo lo haces una vez finalizado el tour. Los free tours por Milán pueden durar desde 1 a 4 horas y en algunos casos incluyen degustaciones de productos locales, teatralización, etc.

Te puede interesar:  Entrar gratis al Coliseo

¿Cuánto pagar en un Free tour?

La cantidad es totalmente voluntaria y no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free tours que hemos hecho alrededor del mundo nunca nos han pedido una cantidad exacta. Nosotros pensamos que si hacéis alguno de los Free Tours por Milán hay que dar entre 10 – 15 Euros por persona para que sea una cantidad justa.

ℹ Aunque viajes por Europa no viajes sin seguro médico, cualquier contratiempo, el seguro médico te hará ahorrar tiempo y dinero. Además, la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) no cubre todo como erróneamente la gente cree, ¿Qué pasa si necesitas una repatriación? Esto no lo cubre la TSE y el coste medio es de unos 3000 Euros. Además, puedes también proteger tu viaje en caso de cancelación forzosa. Por eso desde hoy viajamos, siempre te recomendamos que viajes con Seguro Médico y para eso te dejamos un descuento por ser lector de la web.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *