Mejores Free Tour por Budapest

Si seguís nuestros viajes ya sea por la web o por nuestras redes sociales os habréis dado cuenta que lo nuestro no es solo llegar ver el monumento típico hacerse una foto, meterle mil filtros y subirla a Instagram. Cuando viajamos nos gusta empaparnos de la cultura del país que visitamos y una de las mejores formas por lo menos para nosotros es reservar un Free Tour. En Budapest estamos de suerte ya que hay muchos, en este post os dejamos los mejores free tours por Budapest y nuestra valoración sobre ellos. 

Mejores Free Tour por Budapest hoy viajamos
El Danubio de noche

¿Qué es un free tour?

Un free tour es un tour guiado que os llevara de la mano de un guía cualificado y titulado por los rincones mas apasionantes de la ciudad. Además de llevaros el trabajo del guía no acaba aquí, os contara toda la historia, anécdotas, leyendas etc. incluso en algunos Free Tours os darán a probar la gastronomía del país que visitéis. Los dos turnos para los free tours suelen ser por la mañana a las 10.00 y por la tarde, pero hay algunos que incluso se hacen pro la noche, suelen ser los de «misterios y leyendas». Estos últimos a nosotros nos encantan por que suelen ser los que recogen esas historias mas oscuras de las ciudades. 

¿Cuánto tengo pagar en un Free tour?

La cantidad es totalmente voluntaria y no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free tours que hemos hecho alrededor del mundo nunca nos han pedido una cantidad exacta. Nosotros pensamos que si hacéis alguno de los Free Tours por Budapest hay que dar entre 10 – 15 Euros por persona para que sea una cantidad justa.

5 Mejores Free tour por Budapest

Aquí os dejamos el ranking de los Mejores free tour por Budapest de mas a menos según nuestra opinión personal. Además os dejamos también valoraciones de otros viajeros.

Te puede interesar:  Que ver en Budapest IMPRESCINDIBLES

Free tour el IMPRESCINDIBLE

Tengas el tiempo que tengas en la ciudad os recomendamos por lo menos hacer este Free Tour por Budapest. En este free tour recorreréis los puntos imprescindibles de la ciudad además de conocer el papel de esta ciudad y país en la II Guerra Mundial. Veréis todos estos puntos: 

  • Parlamento húngaro 
  • Periodo comunista y revolución de 1956 
  • Plaza de la libertad 
  • Monumento a los Héroes Soviéticos 
  • Monumento a las víctimas de la invasión alemana
  • Basílica de San Esteban 
  • Avenida Andrassy
  • Metro 1, metro Patrimonio de la Humanidad
  • Escultura de Sisi emperatriz 
  • Arco de Madach 
  • Gran Sinagoga de Budapest 

Además los guías os darán consejos de la ciudad, donde comer, donde cambiar dinero y muchos consejos mas. Para nosotros sin duda es uno de los mejores free tours de Budapest

Este Free tour por Budapest tiene una nota de 4.9 puntos sobre 5 con mas de 2000 opiniones positivas. Además es un tour accesible, apto para personas con movilidad reducida y puedes llevar a tu mascota si viajas con ella.

Si vais a viajar en temporada alta os recomendamos reservar cuanto antes vuestros tours para no quedaros sin plazas.

Conoce el Castillo de Buda

No os podéis ir de Budapest sin visitar el famoso Castillo de Buda y su Bastión de los pescadores. Además en este Free tour por Budapest visitareis la pastelería de Sissi, donde la Emperatriz le gustaba darse algún que otro capricho. El Castillo de Buda es un paso obligatorio en vuestro viaje y sinceramente os recomendamos que lo hagáis con un Free Tour, hay mucha historia detrás de esta zona de la ciudad.

Este tour tiene una puntuación de 4.9 sobre 5 puntos con mas de 1000 opiniones favorables. 

Te puede interesar:  Que ver en Brujas en dos días
Nuestro Free Tour por el Castillo de Buda

Misterios y leyendas de Budapest

Todas las ciudades tienen una leyenda y Budapest este repleto de ellas. Os contaran las leyendas de Vlad Tepes el Empalador os contaran quien es la Condesa Sangrienta. Si con todo esto os queda ganas de conocer mas misterios os hablaran sobre los vampiros de Budapest y muchas cosas mas. Este tour se realiza a varias horas del día aunque nuestra recomendación es que lo hagáis cuando cae el sol para darle un aire mas misterioso.

Mejores Free Tour por Budapest hoy viajamos
Castillo de Buda

Conoce el barrio Judío

En este Free tour por Budapest vamos a tratar una de las épocas mas desgarradoras de la ciudad y el país. Trataremos el nazismo Húngaro y su auge en la II Guerra Mundial, recorreremos las calles de la ciudad mientras nos explican toda la historia del pueblo Judío. ¿Qué visitaremos? La Gran Sinagoga, la Sinagoga ortodoxa y la Estatus Quo, además conoceremos quien fue Ángel Sanz Briz, mas conocido como el Ángel de Budapest.

Este tour ni incluye la entrada a ninguno de los monumentos. Estos edificios tienen sus propios guías y requieren de pago para entrar.

Free tour para Foodies

Una de las mejores maneras de conocer una cultura, una ciudad o un país es a través de la gastronomía. Si sabes que se come en una ciudad puedes saber mucho sobre su gente y este es el mejor tour para conocer la gastronomía de Budapest. Visitaremos el mercado central, el Vaci utca, Hotel Astoria y muchos mas puntos importantes. Como no, visitareis los Ruin Bars. te contaran la historia y por que surgieron estos curiosos locales. Si os encanta comer este es uno de los Mejores Free Tour por Budapest.

Este tour no incluye consumición pero durante el recorrido habrá momentos para comer y beber lo que queráis.

Te puede interesar:  Islandia día 12 Reikiavik

Estos son los tours que os recomendamos en la ciudad , Budapest tiene muchísima historia y que mejor que reservar alguno de los mejores free tour por Budapest que os recomendamos en este post. Nosotros en este viaje reservamos varios ya que somos unos amantes de la historia, y viajar no es solo hacerte una foto. Si no os interesa hacer ningún tour y preferís visitar la ciudad por libre aquí os dejamos todo lo que ver en Budapest.

Si tienes alguna duda sobre como funcionan los free tours, cuanto dinero dar o cualquier otra duda sobre Budapest, puedes dejar un comentario y te ayudaremos gustosamente.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *