5 Mejores Free Tour por Budapest

Si estás planeando un viaje a Budapest, capital de Hungría, y deseas explorar la ciudad de manera gratuita, ¡has venido al lugar correcto! Los free tours en Budapest son una forma fantástica de conocer la historia y cultura de esta ciudad sin gastar mucho dinero.

En este artículo, te guiaremos a través de las mejores opciones de free tours en Budapest en español, ¡así que asegúrate de seguir leyendo!

Free tours en Budapest hoy viajamos
El Danubio de noche, free tours de Budapest

Budapest es una ciudad impresionante que tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Desde sus imponentes edificios históricos hasta sus baños termales, hay algo para todos en esta ciudad. Sin embargo, la mayoría de las actividades y tours en Budapest tienen un costo elevado.

Aquí es donde entran en juego los free tours en Budapest. Estos tours ofrecen una alternativa más económica para aquellos viajeros que desean explorar la ciudad sin gastar mucho dinero. Los free tours en Budapest son guiados por guías locales y experimentados que conocen la ciudad a la perfección.

¿Qué son los free tours en Budapest?

Los free tours en Budapest son excursiones a pie gratuitas en las que los viajeros pueden unirse y explorar la ciudad en grupos pequeños. Estos tours son guiados por guías locales que conocen la historia y cultura de la ciudad y que te llevan por los lugares más destacados de Budapest. Aunque el tour en sí es gratis, los guías agradecen una propina al final del recorrido.

Te puede interesar:  Como ir del aeropuerto al centro de Roma

¿Qué lugares visitarás en los free tours en Budapest?

Los free tours en Budapest cubren una amplia variedad de lugares. Algunos de los puntos destacados del tour incluyen:

    • El Castillo de Buda
    • El Parlamento húngaro
    • El Puente de las Cadenas
    • La Basílica de San Esteban
    • El Mercado Central
    • El Barrio Judío
    • Los baños termales de Budapest

Free tour por Budapest el básico e imprescindible

Uno solo, pero al menos uno, tenéis que hacer en Budapest. Y este free tour es indudablemente el más indicado, ya que ofrece una visión general de la capital de Hungría y es uno de los mejor valorados de todos los que hay en español.

Y es que Budapest está llena de historia y la mejor forma de descubrirla es ir con un guía que os dé unas pinceladas de todo lo que ha vivido la ciudad. La visita guiada tiene una duración de 2 horas y comienza en el Parlamento de Budapest, una de las más bonitas de la ciudad. Durante el recorrido conoceréis emblemas como la la basílica de San Esteban, la plaza Erzsébet, entre muchos otros.

Sin duda alguna, es la mejor forma de conocer Budapest y obtener una visión general descubriendo las historias y lugares más interesantes de la mano de una persona que conoce la ciudad mucho mejor que vosotros. Y quien sabe, enamorarse sin remedio de la magia romana y continuar conociendo la ciudad haciendo otros Free Tours en Budapest.

Este Free tour por Budapest tiene una nota de 4.9 puntos sobre 5 con mas de 2000 opiniones positivas. Además es un tour accesible, apto para personas con movilidad reducida y puedes llevar a tu mascota si viajas con ella. Si no hay plazas en Civitatis consulta aquí

Si vais a viajar en temporada alta os recomendamos reservar cuanto antes vuestros tours para no quedaros sin plazas.

Free tour por el Castillo de Buda

No os podéis ir de Budapest sin visitar el famoso Castillo de Buda y su Bastión de los pescadores. Además, en este Free tour por Budapest visitaréis la pastelería de Sissi, donde la Emperatriz le gustaba darse algún que otro capricho. El Castillo de Buda es un paso obligatorio en vuestro viaje y sinceramente os recomendamos que lo hagáis con un Free Tour, hay mucha historia detrás de esta zona de la ciudad.

Este tour tiene una puntuación de 4.9 sobre 5 puntos con mas de 1000 opiniones favorables. Si no hay plazas en Civitatis consulta aquí

Nuestro Free Tour por el Castillo de Buda

Free tour misterios y leyendas de Budapest

Todas las ciudades tienen una leyenda y Budapest este repleto de ellas. Os contarán las leyendas de Vlad Tepes el Empalador, os contarán quien es la Condesa Sangrienta. Si con todo esto os queda ganas de conocer más misterios, os hablarán sobre los vampiros de Budapest y muchas cosas más. Este tour se realiza a varias horas del día, aunque nuestra recomendación es que lo hagáis cuando cae el sol para darle un aire más misterioso. Si no hay plazas en Civitatis consulta aquí

Free tours en Budapest hoy viajamos
Castillo de Buda, Free tours en Budapest

Free tour por el barrio Judío

En este Free tour por Budapest vamos a tratar una de las épocas más desgarradoras de la ciudad y el país. Trataremos el nazismo Húngaro y su auge en la II Guerra Mundial, recorreremos las calles de la ciudad mientras nos explican toda la historia del pueblo Judío. ¿Qué visitaremos? La Gran Sinagoga, la Sinagoga ortodoxa y la Estatus Quo, además conoceremos quien fue Ángel Sanz Briz, más conocido como el Ángel de Budapest. Si no hay plaza en Civitatis consulta aquí

Este tour ni incluye la entrada a ninguno de los monumentos. Estos edificios tienen sus propios guías y requieren de pago para entrar.

Te puede interesar:  Qué ver en Dublín en 2 días o más, Itinerario Optimizado y Mapa de la Ciudad

Free tour para Foodies

Una de las mejores maneras de conocer una cultura, una ciudad o un país es a través de la gastronomía. Si sabes que se come en una ciudad puedes saber mucho sobre su gente y este es el mejor tour para conocer la gastronomía de Budapest. Visitaremos el mercado central, el Vaci utca, Hotel Astoria y muchos más puntos importantes. Como no, visitaréis los Ruin Bars. Te contarán la historia y porque surgieron estos curiosos locales. Si os encanta comer, este es uno de los Mejores Free Tour por Budapest.

Este tour no incluye consumición, pero durante el recorrido habrá momentos para comer y beber lo que queráis.

Estos son los tours que os recomendamos en la ciudad, Budapest tiene muchísima historia y que mejor que reservar alguno de los mejores free tour por Budapest que os recomendamos en este post. Nosotros en este viaje reservamos varios, ya que somos unos amantes de la historia, y viajar no es solo hacerte una foto. Si no os interesa hacer ningún tour y preferís visitar la ciudad por libre, aquí os dejamos todo lo que ver en Budapest.

¿Qué es un free tour?

Un free tour es un tour guiado que os llevara de la mano de un guía cualificado y titulado por los rincones más apasionantes de la ciudad. Además de llevaros el trabajo del guía no acaba aquí, os contará toda la historia, anécdotas, leyendas, etc. incluso en algunos Free Tours os darán a probar la gastronomía del país que visitéis. Los dos turnos para los free tours suelen ser por la mañana a las 10.00 y por la tarde, pero hay algunos que incluso se hacen pro la noche, suelen ser los de «misterios y leyendas». Estos últimos a nosotros nos encantan porque suelen ser los que recogen esas historias más oscuras de las ciudades. 

Te puede interesar:  Hoteles en Bruselas

Preguntas frecuentes:

    1. ¿Necesito reservar un free tour en Budapest con anticipación? Aunque no es obligatorio reservar un free tour en Budapest con anticipación, es recomendable hacerlo para garantizar tu lugar en el tour.

    2. ¿Cuánto tiempo duran los free tours en Budapest? La duración de los free tours en Budapest varía según la empresa y el recorrido específico. La mayoría de los tours duran entre 2 y 3 horas.

    3. ¿Cuál es la propina recomendada para el guía? La propina recomendada para el guía es de alrededor de 10-15 euros por persona.

Conclusión:

Explorar Budapest no tiene por qué ser caro. Los free tours en Budapest son una excelente opción para aquellos que desean conocer la ciudad sin gastar mucho dinero. Desde el Castillo de Buda hasta los baños termales de la ciudad, los free tours en Budapest te llevarán por los lugares más destacados de la ciudad con guías locales experimentados. Reserva gratis tu lugar en uno de estos tours y disfruta de una experiencia única en Budapest.

Esperamos que esta lista de los 5 mejores free tours en Budapest te haya sido útil. Recuerda que los tours son gratuitos, pero se recomienda dejar una propina al guía al final del recorrido. Explorar Budapest con un guía local es una experiencia única que te permitirá descubrir la ciudad de una manera completamente diferente.

¿Has hecho alguno de estos tours? ¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjanos un comentario abajo y cuéntanos tu experiencia! Y si tienes algún otro free tour en Budapest que quieras recomendar, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *