Free Tour Budapest

En este post os dejamos los mejores free tour por Budapest para que podáis reservarlos para vuestro viaje por la capital de Hungría. Desde Hoy Viajamos solo os mostramos los Tours que nosotros reservaríamos.

Como veis Budapest cuenta con muchísimas visitas guiadas con el formato Free Tour. Nosotros en esta ciudad cogimos todos Excepto el Tour gastronómico. Todos los tours nos parecieron super interesantes y aunque Budapest es una ciudad amigable y cómoda para turistas creemos que una explicación de la historia y cultura hecha por un guía oficial cualificado es muy importante.


Free Tour Budapest
Free Tour Budapest, los mejores Tours por la ciudad

Nuestro Free Tour por el Castillo de Buda

Un free tour es una forma diferente de conocer un destino, desde la web reserváis el que mas os guste, o todos! os envían una confirmación a vuestro correo electrónico que podéis descargar en el móvil para presentarla el día que habéis reservado. El día de vuestro Tour enseñáis la reserva y disfrutáis del tour, una vez finalizado según lo que os haya gustado pagáis mas o menos a vuestro guía.

Nuestra experiencia personal con los free tour siempre ha sido de 10, todos los guías han sido estupendo y nunca hemos encontrado a ninguno que no nos gustase. Un free tour es una forma diferente y económica de conocer los lugares mas interesantes de las ciudades que visitéis.

¿Te parece poco con los free tour por Budapest? Mira todo lo que tienes que ver en Budapest.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.