Frankies Burger Bar

Frankies Burger Bar es de esas hamburgueserías que hemos pasado mil veces por la puerto pero por H o por B nunca hemos entrado. Ya sea por que en ese momento no teníamos hambre o por que teníamos reservar en otro sitio. Pero hemos solucionado ese problema hemos entrado y hemos probado las burgers de Frankies Burger Bar, os lo contamos

Frankies Burger Bar hoy viajamos
Entrada Frankie´s Burger Bar

La hamburguesas de Frankies Burger Bar

La apuesta de de Frankies Burger es muy buena tienes dos opciones ellos eligen por ti o te configuras la hamburguesas que tu quieras al gusto. Nosotros nos decantamos por la primera y pedimos las siguientes burgers:

Doble Cheesburger

Una hamburguesa clásica que es una apuesta segura, pan Brioche, doble de carne gallega, cheddar, cebolla a la plancha, pepinillo y kétchup ¿se puede mejorar? Lógico! con Bacon todo es mejorable. A nosotros nos flipa el bacón así que le pusimos un extra.

Quixote burger 

Un homenaje a nuestra gastronomía en forma de hamburguesa. Sus ingredientes, panecillo (nosotros elegimos brioche), carne gallega, Bacon, cebolla a la plancha, queso manchego, pepinillo agridulce. La combinación de los sabores es muy buena y el tamaño de la hamburguesa mas que justo.

Los entrantes

Tenéis un total de 8 entrantes para elegir, nosotros elegimos los palitos de mozzarella. Una buena cantidad en el plato y calidad acorde al precio que tienen, no serán los mejores de Valencia pero calidad precio para nosotros un notable además muy generosos en las salsas para dipear. 

Los postres

No es necesario solo ir a comer hamburguesas, si os apetecen unos buenos Milkshakes a buen precio podéis pasaros a merendar por ejemplo. Tiene 4 tipos base de oreo, lacasitos, café o choco y todos a 4.50 euros un precio de 10

Te puede interesar:  Bufit Valencia

Nuestra valoración

Cuando probamos un restaurante hay muchos factores a valorar, no solo la comida. Local, decoración , amabilidad etc Frankie´s Burger para nosotros es una opción que no llega a ser una hamburguesería premiun pero tampoco una de comida rápida. Pensamos que coge lo mejor de las dos opciones lo une y logra unas hamburguesa con muy buena calidad precio. Frankies Burger Bar Valencia es una muy buena opción si estáis por el centro de la ciudad.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *