Dublín House Castellón

Hemos visitado una nueva ciudad buscando la hamburguesa mas top y esta vez hemos ido a Dublín House Castellón. Este pub Irlandés que ofrece una gama amplia y selecta de cervezas, conciertos en directo , visionado de deportes también ofrece hamburguesas de primera calidad. Aquí te lo contamos todo.

Dublín House Castellón hoy viajamos
Nuestro triplete ganador

Las hamburguesas de Dublín House Castellón

Como buena hamburguesería TOP Dublín House trabaja con carne de vaca rubia gallega maduración de 45 días. Su pan brioche artesanal hace que al coger las hamburguesas se quede esponjoso y de gusto comerlo.

Tiene un total de 13 hamburguesas para elegir en carta, nosotros elegimos su best Seller Rockstar y Emily. La Rockstar además de su carne madurada lleva:

  • Bacon ahumado
  • Queso chedda
  • Salsa rockstar (especial para carne)

La Emily es otra de sus hamburguesas top (creada por Joeburguer) y esta maravilla culinaria lleva además de su carne madurada:

  • Salsa coreana Gohujang
  • Queso cheddar ahumado
  • Cebolla caramelizada

Las hamburguesas vienen acompañadas con una buena dosis de patatas fritas, que por cierto están extra crujientes y muy bien hechas.

Si lo vuestro es mas el pollo o no consumís carne no os preocupéis, Dublín House Castellón también es para vosotros. Tiene una hamburguesa con carne de pollo la Crispy Chicken y la Vegeta con «carne» de proteína de guisante. 

Dublín House Castellón hoy viajamos
Carne al punto

El precio medio de las hamburguesas es de 10.15 euros un precio super competitivo, ya que la calidad de las hamburguesas como os hemos dicho es de 10.

Hamburguesas especiales

Mensualmente Dublín House Castellón añade una hamburguesa especial de edición limitada. Así que os aconsejamos que reviséis sus redes sociales para estar al día de esas hamburguesas especiales.

Muchas de sus hamburguesas especiales son colaboraciones con «foodies» profesionales que hacen su magia en la cocina creando verdaderas obras maestras en forma de burger. 

Entrantes

Aunque nosotros no pedimos entrantes ya que preferimos rellenar nuestra barriga con 3 buenas burgers, en Dublín House Castellón podéis elegir hasta 10 entrantes. Desde sus famosos nachos hasta su combo donde hay un poco de todo.

📞 Reservas: 643402832

🏠Dirección

📕 Dublín House Castellón carta

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.