Como ir por libre a las minas de la sal de Wieliczka

Si quieres saber cómo ir por libre a las minas de la sal de Wieliczka aquí te dejamos toda la info. Nuestra recomendación es que vayáis con excursión ya que la diferencia de precio es poca, pero si por vuestra organización o simplemente porque no os apetece ir en bus preferís ir por libre aquí te explicamos cómo.

Como ir por libre a las minas de la sal de Wieliczka
La visita es una pasada

Un poco de historia

Las minas de la Sal de Wieliczka son unas minas que llegan a una profundidad de mas de 300 metros. Durante mas de 700 años se han explotado estas minas, el rey Casimiro III el Grande contribuyo en gran medida al desarrollo de estas. Dentro de la mina podéis encontrar restaurantes, capillas etc. 

Como ir por libre a las minas de la sal de Wieliczka

🚍 En bus

Desde la estación de autobuses MDA junto a la estación de tren tenéis que coger el bus 304 y bajaros en Wieliczka Miasto. Son un total de 7 paradas. El billete os costara apropiadamente 1 euros por trayecto.

🚘 En uber

El precio aproximado del uber son unos 7-8 euros por trayecto, si vais 4 personas sale a cuenta y ahorráis dinero. Además, uber funciona muy bien en Polonia.

Horario y precio

🗺 Localización

🕗 Del 1 de abril al 31 octubre de 7.30 a 19.30

🕗 Del 2 de noviembre al 31 de marzo de 8.00 a 17.00

💲 Precio 21.70 euros la visita es guiada en español

Te puede interesar:  La Varsovia secreta

Reservas: https://www.laminadesalwieliczka.es/

Si queréis ir por libre, comprad vuestras entradas con tiempo. Se agotan!

Si queréis despreocuparos nuestra recomendación y lo que nosotros hicimos es invertir un día para el campo de concentración y para las minas de la sal todo organizado. Tendréis tiempo suficiente para ver los dos sitios y además las dos visitas guiadas.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *