Como ir del aeropuerto al centro de Budapest

¿Estás planeando un viaje a Budapest y no sabes Como ir del aeropuerto al centro de Budapest? No te preocupes, en este blog te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes transportes públicos que puedes utilizar para llegar al centro de Budapest.

Como ir del aeropuerto al centro de Budapest hoy viajamos
El bus la forma mas económica

Antes de explicaros todas las formas de llegar a vuestro hotel en Budapest desde el aeropuerto os aconsejamos que os guardéis el post de todo lo que tenéis que ver en la ciudad de Budapest, ahí encontrareis una extensa guía que os ayudara a moveros por la ciudad. 

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Budapest?

Nosotros en este viaje optamos por la forma mas cómoda, el traslado privado ¿porque? Llegamos a la ciudad por la tarde noche y vimos que los traslados eran realmente baratos y no nos apetecía estar buscando autobuses cargados con nuestras maletas. Cuando llegamos al aeropuerto un chofer nos esperaba con identificador con nuestros nombres. En menos de 30 minutos ya estábamos en nuestro hotel descansando. Por lo tanto viendo el resultado que nos dio creemos que es una de las formas mas cómodas y recomendables.

En autobús

Une el centro de la ciudad con el aeropuerto, la línea 100E te dejara en el centro o te llevara al aeropuerto en unos 40 minutos 900 florines (aproximadamente 3 euros) por persona.  El autobús te dejara en Deák Ferenc Tér y tendrás que volver a cogerlo desde ese punto para ir al aeropuerto. El recorrido solo tiene dos paradas durante el trayecto en Kálvin Tér y en Astoria M 

Ojo! Es muy importante validar tu ticket cuando subas al bus, nada mas subas hay una maquina juntos a las puertas donde al poner tu ticket quedara estampada la hora de inicio de tu viaje. Si no lo haces te arriesgas a que te multen.

Traslado privado

La forma más cómoda de llegar al centro es contratar tu traslado privado, un chofer te estará esperando a la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre, recogerá tus maletas y os llevará hasta la puerta del hotel, puedes contratarlo desde aquí.

Uber o Bolt

Bolt es la App que sustituye a Uber en Budapest. El funcionamiento es el mismo, cuando llegues la instalas y escribes donde quieres que te lleve y te saldrá un listado de precios. Puedes elegir la opción de pagar en efectivo o en tarjeta. Fijaros siempre que sean taxis legales, deben de llevar Taxímetro en un lugar visible y en la matricula el distintivo de taxi en amarillo. La empresa que circulan son Radio Taxi, Fototaxi, Budapest taxi, taxi 2000 , tele5taxi y bolt taxi.

Ahora que ya sabes Como ir del aeropuerto al centro de Budapest, te damos otro consejo, aunque viajes por Europa desde Hoy viajamos te recomendamos que contrates un seguro de viaje, llevas mucho tiempo deseando que llegue este momento, no dejes que cualquier imprevisto destroce tu viaje. Además aunque por Europa la asistencia sanitaria la tienes cubierta con la Tarjeta Sanitaria Europea no querrás perder tiempo en la seguridad social del país que estés visitando. Y ten en cuenta que hay muchas cosas como la repatriación en caso de accidente que la Tarjeta Sanitaria Europea no cubre y puede costarte un buen pico. Además si reservas alguno de estos seguros desde nuestra web tendrás un descuento que te vendrá muy bien para ahorrarte unos euros.

descuento iati
descuento mondo

Si no te aclaras a la hora de viajar por Europa o necesitas consejos viajeros no te preocupes puedes entrar a cualquier de nuestros grupos viajeros y tanto nosotros como otros viajeros estaremos dispuestos ayudarte. Puedes elegir nuestro grupo de Facebook o de telegram , el que mas te guste!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *