Como ir de aeropuerto al centro de Budapest

Si quieres saber Cómo ir del aeropuerto al centro de Budapest este es tu post. Os contamos la forma mas económica y la mas cómoda. Además puedes reservar tus traslados directamente desde aquí.

¿Cómo llegar a Budapest, centro de la ciudad?

🚌 En autobús

Une el centro de la ciudad con el aeropuerto, la línea 100E te dejara en el centro o te llevara al aeropuerto en unos 40 minutos 900 florines (aproximadamente 3 euros) por persona.  El autobús te dejara en Deák Ferenc Tér y tendrás que volver a cogerlo desde ese punto para ir al aeropuerto. El recorrido solo tiene dos paradas durante el trayecto en Kálvin Tér y en Astoria M 

Ojo! Es muy importante validar tu ticket cuando subas al bus, nada mas subas hay una maquina juntos a las puertas donde al poner tu ticket quedara estampada la hora de inicio de tu viaje. Si no lo haces te arriesgas a que te multen.

Como ir de aeropuerto al centro de Budapest
Como ir de aeropuerto al centro de Budapest con el bus E100

🚕 Traslado privado

La forma más cómoda de llegar al centro es contratar tu traslado privado, un chofer te estará esperando a la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre, recogerá tus maletas y os llevará hasta la puerta del hotel, puedes contratarlo desde aquí.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.