Comer barato en Washington

Aunque es dificil comer barato en Washington no es imposible si sabes donde tienes que ir. Aquí te vamos a dejar 8 restaurantes con todo tipo de comida para que puedas elegir el que mas te guste. 

Comer barato en Washington
Unas buenas calzones siempre es una buena decisión

Hemos agrupado los restaurantes donde comer barato en Washington dependiendo de lo que sirvan para que sea mas fácil seleccionar el restaurante.

Donde comer barato en Washington

Comer Sano 🥗

Chopt Sano, es un restaurante de ensaladas hechas con ingredientes frescos de todo tipo. Las raciones son generosas y comeréis por unos 10€ por persona con bebida incluida. Si os gusta, es una cadena y tienen varios restaurantes en Nueva York. Una buena opción para comer barato en Washington.

Comer una buena Burger 🍔

Ben Chili´s Bowl, Quizá os suene el nombre, y es que Obama fue a probarlo dos días después de ser investido presidente de Estados Unidos. Es un restaurante típico americano, su especialidad son los hot dogs y hamburguesas con su toque de salsa picante de frijoles. Es un sitio histórico donde comer barato en Washington con un ambiente muy auténtico. Os quedaréis llenos por menos de 10€.

Shake Shack, Esta conocidísima cadena nació en un puesto callejero de Nueva York, pero se ha expandido por el resto del país. Es famoso por sus deliciosas hamburguesas y milkshakes a buen precio. Aquí los tienes todos

Five Guys, esta cadena nació en los EEUU y ahora ya se va extendiendo por todo el mundo, pero os podemos asegurar que nada tiene que ver las hamburguesas de EEUU con las de Europa. Probadlas! 

Comer pizza y pasta 🍕

&Pizza, es para muchos la mejor pizza de la ciudad. Su masa gordita y los infinidad de ingredientes que se pueden elegir para hacer una pizza al gusto hacen a &Pizza un sitio ideal. Además hacen ensaladas y todo a muy buen precio. Ojo! el local no es muy grande.

Dupont Italian Kitchen, este restaurante tiene unos precios más que aceptables para la calidad de sus platos. Además, el local cuenta con una terracita para los meses de verano. Los platos rondan los 10$.

Vapiano, se fundó en Alemania y se ha expandido por todo el mundo gracias a sus platos de pasta, pizzas y ensaladas recién hechas delante tuyo con ingredientes frescos.

Comer barato en Washington, Un poco de todo 🍱

Open City, Se trata de un restaurante con muchísimas opciones, desde hamburguesas a platos vegetarianos. Su amplia carta también cuenta con opciones sin gluten y sirven desayunos por un precio bastante ajustado. 

Mapa para comer barato en Washington

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.