Circo burger Valencia

Seguimos probando las mejores hamburguesas de Valencia, esta vez hemos aprovechado el evento de Valencian Burgers Lovers para conocer Circo Burger Valencia. Circo burger es una cadena con varios restaurantes repartidos por la Comunidad Valenciana con burgers en su carta desde las mas clásicas con carne dry age hasta las mas arriesgadas con crema de turrón

Circo burger Valencia hoy viajamos
Circo Burger

Los entrantes de Circo Burger Valencia

Tenéis un total de 8 entrantes para elegir en la carta de Circo Burger. Nosotros probamos los fingers de queso con una salsa BBQ muy dulce que le queda estupendamente a los fingers. El plato son 6 fingers de muy buen tamaño y rellenos de queso en el punto perfecto. Nuestros compañeros de mesa pidieron, aros de cebolla y chupachups de pollo ahumado con salsa Thai. Por lo que pudimos ver todos los platos vienen con una cantidad de comida generosa.

entrantes Circo burger Valencia hoy viajamos
Los entrantes

Las burgers de Circo Burger

En total tienen en carta 16 hamburguesas mas un especial del mes que suele ser de unidades limitadas. Aunque todas son muy buenas tenemos que destacar 2 que llevan carne de chuletón madurado de 45 días que le da un sabor especial a la carne. Por cierto si vais a Circo Burger y pedís alguna de las dos burgers que llevan dry age recordar pedirlas al punto o poco hechas para saborear la carne con todos sus matices. Luego aparte de estas dos que podemos decir que son las premium del local tenemos 14 mas con todas la combinaciones posibles. Aquí os dejamos las que probamos nosotros.

Te puede interesar:  5º aniversario TravelBloggers Comunidad Valenciana

La Old School Dry Age

Esta burger juega en primera división y aunque sus ingredientes son clásicos el punto fuerte es su carne dry age de 45 días de maduración. Su pan brioche de muy buen tamaño esconde dentro doble de queso cheddar , doble de bacón y salsa BBQ secreta

La Julieta

Después de la burger de lotus y la de pistacho pensábamos que no se podía innovar mucho mas, craso error. La Julieta de circo burger lleva carne 100% de vaca vieja, doble de queso havarti, bacón, mermelada de bacón, rúcula y aquí lo mas rompedor crema de turrón para flipar!

las burgers de Circo burger Valencia hoy viajamos
Las burgers arriba la Julieta abajo la Old School

Los postres de Circo burger

Teníamos para elegir varias cheesecake, de oreo, chocolate, lotus o además también coulant. La nuestra de Oreo además estaba regada con nutella por encima, toda una bomba dulce que no duro mucho en la mesa. Nuestros compañeros de mesa pidieron coulant de chocolate y por lo que vimos (y el poco tiempo que duro ) también podemos decir que es una decisión acertada.

los postres Circo burger Valencia hooy viajamos
Su cheesecake

Nuestra valoración de Circo Burger Valencia

Nosotros salimos muy contentos con las burgers que probamos, tanto la Julieta como la Old School son muy buena burgers cada una con su punto fuerte. Creemos que una buena opción si vais en pareja o amigos es pedir por lo menos una con carne Dry Age para probar esta carne tan intensa y luego alguna con una buena mezcla de salsas o picante. Se queda como una de nuestras TOP 10 en Valencia.

Reservas Circo Burger

Info: https://circorestaurante.com/

Te puede interesar:  Restaurante Líndala

Telf: 673 67 14 77

Reservas Circo burger Valencia: aquí

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *