Caixa Forum Valencia

Después de muchos años y mucha polémica por fin el edificio Ágora que esta dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abre sus puertas con el nombre de Caixa Forum Valencia. Este nombre es debido a que el edificio paso a gestión privada y lo gestiona la fundación La Caixa. En este post os contamos nuestra visita y opinión.

Caixa Forum Valencia hoy viajamos
Exterior Caixa Forum Valencia

Exposiciones

El faraón, la imagen de Egipto

Actualmente y hasta el 26 de febrero del 2023 Caixa Forum Valencia alberga la exposición  de El Faraón, la imagen de Egipto. Este espacio es una experiencia inmersiva que explica la vida del faraón y como el centro social de la vida en Egipto. La exposición cuenta con zonas para niños donde podrán interactuar, divertirse y además aprender. La exposición esta todos los días de 10.00 a 20.00 y se recomienda para niños a partir de 5 años. 

Caixa Forum Valencia hoy viajamos
Exposición Egipto

Además de la visita por libre podéis coger alguno de los packs de actividades extra como visita en familia, visita explicada y veo cosas maravillosas. Donde además de ver la exposición personal de Caixa Forum Valencia os explicara un poco mas sobre la historia de Egipto. Puedes consultar todas las actividades aquí

Horizonte y limite

En esta exposición veremos una Colección de Arte Contemporáneo de pinturas y creaciones contemporáneas. Al igual que en la anterior exposición tenéis varios packs de visita para poder ver la exposición guiada. Podéis consultar los packs aquí

Caixa Forum Valencia hoy viajamos
Interior Caixa Forum

¿Merece la pena Caixa Forum Valencia?

La entrada a la exposición son 6 euros y con esto puedes entrar a las dos exposiciones y ver la zona de fuera. La zona de fuera es muy futurística y la arquitectura del edificio llama la atención tanto por fuera como por dentro. Con esto os queremos decir que si que creemos que merezca la pena, ya que son solo 6 euros y podéis ver un par de exposiciones. Si las que hay actualmente no os gustan podéis esperaros unos meses a que las renueven.

Te puede interesar:  Soul Coffee Beer

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *