Bharat Valencia

Nos iniciamos en el maravilloso mundo gastronómico de la India y que mejor lugar que Bharat Valencia uno de los restaurantes indios mejores situados de la ciudad. Si habéis visitado el centro de Valencia estoy seguro que al pasar por la Calle de las Barcas os ha llamado la atención su fachada y es que sobre todo en invierno cuando se abre y saca las mesas fuera es todo un espectáculo. En este post os dejamos nuestra valoración sobre el restaurante Indio Bharat.

Bharat Valencia hoy viajamos
Bharat Valencia

La carta de Bharat

El restaurante tiene una carta extensa con todo lo que debes encontrar en una restaurante indio, Kebab indio, pollo tikka, parrillada mixta tandori, pakora de queso y muchas mas delicadas. Para nosotros para ser la primera vez tiene lo que mejor hay, un menú degustación.

En el menú degustación para dos personas tiene que elegir 1 entrantes y un segundo a compartir. Nosotros elegimos para empezar el Kebap Seekh. El Kebap no es como lo imagináis un rollo con una tortita, realmente son trozos de carne (parecido a longanizas) pero mas compactos.

De plato principal probamos el pollo Tikka Masala y pollo korma. Estos platos se sirven en unas ollas para que se mantenga caliente con trocitos de carne dentro. Además todo acompañado de arroz basmati y pan naan. El menú para dos personas es bastante generoso para dos y además incluye el postre un gulab de jamun. Este postre famoso de la cocina India y Pakistaní es una especia de bolitas borrachas de leche condensada como principal ingrediente.

El pan naan es un pan suave y tierno, es típico de la India, Pakistan , Sri Lanka y sur de Asia

Bharat Valencia hoy viajamos
Bharat Menú degustación

Al ser nuestra primera vez no nos podíamos ir sin anécdota y os la vamos a contar. Fuimos con unos amigos y a la hora de pedir coincidimos en los entrantes y carne en salsa. Dimos por sentado que el camarero entendió que queríamos dos menús de dos personas. Cuando empezaron a sacar comida y vimos que servían en otras mesas nos parecía que nosotros teníamos menos cantidad, pero nadie dijo nada. Al final resulto que no nos entendimos bien y pedimos un menú de dos para 4.

Valoración Bharat Valencia

Aun con anécdota Bharat Valencia es un buen restaurante tanto si quieres probar por primera vez la comida india como si ya la has probado. Al tener un menú degustación a los que no sabemos que pedir y no sabemos como guiarnos por la carta es muy buena opción, además el menú para dos personas (o 4 en nuestro caso) son 49 euros por pareja, que para estar en el centro de la ciudad es muy buen precio.

Información y reservas

Si queréis reservar en el restaurante y saber donde esta os dejamos aquí toda la información:

Reservas Bharat Valencia

Teléfono: 666699221

Dirección: Calle Las Barcas 1

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.