Beirut Valencia

Mientras esperamos a nuestras vacaciones nos encanta viajar por el mundo a través de la comida. Esta semana os enseñamos el Líbano y hemos descubierto este país gracias a la comida de Beirut Valencia. Una cadena de restaurantes especializada en comida Libanesa.

Beirut Valencia la decoración hoy viajamos
La decoración de 10

La filosofía de Beirut Valencia

Este restaurante apuesta por llevarnos al Líbano a través del paladar. Apuestan por los mejores productos ofreciendo siempre le máxima calidad en sus platos. También queremos hacer una mención especial a su decoración, ya que para nosotros estar en un restaurante agradable y acogedor es una cosa que nos gusta.

Beirut Valencia entrantes hoy viajamos
Entrantes

La comida de Beirut Valencia

Si visitáis Beirut Valencia entre semana estáis de suerte, tienen un menú del día muy completo donde podrás elegir entre 5 primeros y 5 segundos, además incluye bebida y postre o café. Nosotros entre semana lo tenemos bastante complicado así que os contamos que elegimos nosotros.

Menú conoce el Líbano, perfecto si es tu primera vez y no sabes que pedir. Menú muy completo todo al centro de la mesa para compartir. Empezamos con 6 entrantes, ensalada libanesa, pate de garbanzos, pate de berenjena, hojas de parra rellenas, bolas de trigo rellenas y empanadas de queso fresco. Como principal tenemos brochetas braseadas de pollo o cordero acompañadas de arroz con fideo fino, comino , almendras y patatas.

principal hoy viajamos beirut
Principal

Y no hay nada mejor para acabar que un dulce. En el menú entra una degustación de postres libaneses y café. Todo este menú que no os dejara con hambre son 25.90 € por persona.

Reservas Beirut

La cadena libanesa Beirut tiene un total de 4 restaurantes, 3 en Valencia y uno en L´Eliana. Podéis reservar en Beirut  directamente desde su web en el enlace que os dejamos aquí abajo.

Reserva Beirut Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.