Begin Restaurante

No nos equivocamos si decimos que el restaurante Begin es uno de los mas bonitos de Valencia. Así, claro y directo, y es que ya habíamos visto fotos pero después de nuestra visita lo confirmamos. Pero que un restaurante sea bonito no lo es todo. ¿realmente merece la pena Begin restaurante Valencia? aquí te lo contamos.

Begin Restaurante Valencia Hoy viajamos
La entrada llama mucho la atención

Begin Restaurante su apuesta

La apuesta y el concepto que gira alrededor de este restaurante se puede resumir en una única palabra «el origen». Begin restaurante Valencia apuesta por un producto que sea de proveedores cercanos, de la zona. Además están muy comprometidos con el bienestar animal de todo el producto que tienen en su carta. De ahí la palabra origen ya que ofrecen platos con ingredientes de toda la vida pero con una combinación y presentación que los vuelven sofisticados. ¿se puede utilizar ingredientes de básicos y que el resultado final sea sofisticado? se puede. 

Pero no solo la comida es importante en un restaurante, que el entorno sea acogedor y vaya en consonancia con lo que comer ayuda a que la experiencia sea cien por cien inmersiva. Gracias a la decoración de Begin restaurante Valencia y a sus platos te dará la sensación que has salido de Valencia.

Begin Restaurante Valencia Hoy viajamos
El interior precioso

La carta de Begin restaurante Valencia

En total tenéis 31 platos a elegir de su carta algunos personalizables donde puedes elegir la proteína que quieras consumir. Tienen opción para flexitariano, vegano y vegetariano. Nuestra recomendación es que cenéis de picoteo dejando de lado los platos individuales, así podréis probar mas platos que seguro que os sorprenderá. Os dejamos lo que probamos nosotros.

  • Taco estilo pastor, tortitas de trigo acompañas de pollo al estilo pasto, guacamole casero y pico de gallo.
  • Aguacate limeño, rollo de aguacate y pollo con causa limeña.
  • Hummus ancestral con crudites, especialmente nos gusto la textura del hummus y el probarlo con manzana.
  • Vacanal, carpaccio de solomillo con pasta de trufa, tomate rallado y escamas de parmesano.
  • Pizza lacón y burrata, base de tomate, lacón, burrata y trufa (esta espectacular) 
  • Maracuyá dream, no hay nada mejor que acabar una buena cena con algo dulce. Helado de yogurt griego artesana con maracuyá.

Nuestra valoración Begin Valencia

¿Merece la pena Begin Valencia? ¿o es todo postureo en redes sociales? Nuestra opinión es que si os gusta la comida saludable, os apasiona el movimiento «comida real» o simplemente queréis disfrutar de platos sanos y de calidad tenéis que ir a Begin Valencia. En el vídeo os dejamos el precio total de nuestro menú, estamos seguros que os sorprenderá. 

Información y reservas en Begin Valencia

El restaurante Begin esta situado en la Avenida Cortes Valencianas numero 50 de Valencia.

📍 Localización 🕔 Horario: 12.30 – 23.45

📃 Reservas

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.