Beak and Trotter

Seguimos con nuestra cruzada de probar todas las hamburgueserías TOP de Valencia. Os contamos aquí nuestra experiencia en Beak and Trotter Valencia, dicen que esta hamburguesería es lo mas cercano a una burger 100 % americana que te puedes comer en Valencia. Te contamos si es asi en este post.

Beak and Trotter
Dos mejor que una

Beak and Trotter esta en uno de los barrios mas exclusivos de Valencia, en la misma calle conde de Altea, centro de la capital. Cuando entremos encontraremos un local normal, sin muchas florituras, aquí lo potente son sus burgers.

Beak and Trotter
La burger Lotus la apuesta mas arriesgada

Las burgers de Beak and Trotter

Tenemos un total de 9 hamburguesas con un precio medio de 11.30 Euros. Podréis elegir entre 4 tipos de carnes pollo, vaca, vaca madurada o vegana. Además el pan si eres celiaco tienen la opción Sin Gluten.

Durante el mes de febrero de 2022 tiene en carta la BigSmoke hamburguesa que va al certamen de Mejor Hamburguesa de España. No esta en carta.

Beak and Trotter
Big Smoke ¿mejor hamburguesa de España?

Los entrantes de Beak and Trotter

Tenéis un total de 4 entrantes para elegir, nosotros esta vez (y posiblemente las siguientes en los demás restaurantes) no elegimos entrantes, ¿por que? Queremos deleitarnos con las especialidades que son las hamburguesas, quitamos un entrante y añadimos una tercera hamburguesa para compartir.

Nuestra experiencia en Beak and Trotter

Los postres

Finalmente llegamos a los postres. Como ya hemos comentado si hay cheesecake , se pide cheesecake. La tarta de queso aquí es según el mes, nos la jugamos con la de fresa y limón y estaba muy buena. Si te va mas el chocolate tienes un Brownie o una tarta cookie.

Beak and Trotter
Cheesecake febrero 2022

Nuestra valoración

Comida9 ⭐
Servicio10 ⭐
Local7 ⭐
Precio9 ⭐
Nuestra valoración

¿Por que esta valoración? Comida muy buena, la Big Smoke es factible que se lleve el premio como mejor Burger. La Lotus es la apuesta mas arriesgada de este restaurante, han sabido acertar al punto la combinación de dulce y salado. Además cuando vas comiendo la Burger notas como va aumentado el sabor a salsa Lotus. Ah! mención especial a las patatas fritas, chapo.

Servicio, solo pedimos hamburguesas y pensábamos que tardarían mas en servirlas, fueron ultra rapidísimos. Local, como hemos dicho no destaca por esto. Precio para ser dos hamburguesas top mas que justo.

Información Beak and Trotter

🗺 Dirección: Conde de Altea 30

📞 Teléfono: +34963625594

📖 Carta Beak ant Trotter

🛑 Reservas: https://beakandtrotter.com/

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.