La historia detrás del Apollo 11 en Caixaforum Valencia

¿Quieres conocer los detalles detrás de uno de los momentos más importantes en la historia de la exploración espacial? Entonces, no te pierdas la exhibición del Apollo 11 en Caixaforum Valencia del 3 de febrero al 11 de junio de 2023. Con un enfoque en la historia, la tecnología y los héroes detrás de la misión, esta exhibición te llevará en un viaje emocionante a través del tiempo y el espacio para conocer los detalles detrás del primer viaje humano a la Luna.

exposición apollo 11 en caixaforum valencia hoy viajamos
Entrada exposición Caixaforum Valencia

Desde la planificación hasta el aterrizaje, te sumergirás en la emoción y los desafíos de una misión históricamente significativa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en Caixaforum Valencia!

¿Por qué fue tan importante la llegada de la humanidad a la luna?

La llegada del hombre a la Luna en 1969 fue un hito sin precedentes en la historia de la exploración espacial. Fue un logro impresionante de la tecnología y la ingeniería humana, y un momento de unidad global que demostró lo que la humanidad puede lograr cuando trabaja junta hacia un objetivo común.

Además de ser un logro tecnológico, la llegada del hombre a la Luna también tuvo un impacto profundo en la cultura y en la percepción humana del universo.

Por primera vez, los seres humanos habían viajado más allá de nuestro planeta y habían pisado otro objeto celestial. Este logro revolucionó la forma en que la gente veía el universo y abrió nuevas fronteras para la exploración espacial y la ciencia.

La misión del Apollo 11 también fue un momento de orgullo nacional para los Estados Unidos y una muestra del poder tecnológico y militar del país durante la Guerra Fría. La llegada del hombre a la Luna ha sido, y continúa siendo, un logro motivador para la siguiente generación de exploradores y científicos.

En resumen, la llegada del hombre a la Luna fue un logro impresionante en la historia de la exploración espacial que revolucionó la forma en que la humanidad veía el universo, abrió nuevas fronteras para la exploración y la ciencia y fue un momento de unidad y orgullo nacional. ¡Y todo esto está disponible para ser revisado y revivido en la exhibición del Apollo 11 en Caixaforum Valencia!

exposición apollo 11 en caixaforum valencia hoy viajamos
La luna de Caixaforum Valencia

¿Qué podemos encontrar en la exposición Apollo 11 CaixaForum Valencia?

Durante nuestro recorrido por esta exposición de Caixaforum Valencia podremos encontrar explicaciones de esta increíble misión de una forma muy didáctica. Si por algo destaca Caixaforum Valencia es por llevar un paso más allá la forma de contar las cosas. Por ejemplo veremos un video didáctico explicando toda la fase de vuelo y alunizaje, lo curioso es que la pantalla panorámica irá cambiando según la fase de vuelo.

Te puede interesar:  Viajes baratos

También podremos encontrar maquetas, trajes de astronauta e incluso una recreación de la cápsula con la que entraron los astronautas a la tierra escala 1:1. Y si con esto os parece poco, también tenemos unas gafas de realidad aumentada para ver de forma inmersiva como era la cápsula del Apollo 11.  Sin duda la exposición de Apollo 11 de Caixaforum Valencia hará pasar un buen rato a niños y mayores.

exposición apollo 11 en caixaforum valencia hoy viajamos
Replica 1:1 capsulla apollo 11 en Caixaforum Valencia

Información y precios sobre la exposición de Apollo 11 Caixaforum valencia

Caixaforum Valencia poco a poco se va consolidando como uno de los centros de exposiciones más famosos de la ciudad, y es que además de estar ubicado en un entorno privilegiado, el edificio es impresionante. Os dejamos información para visitar esta exposición:

📅 Exposición Apollo 11 Caixaforum Valencia, del 3 de febrero al 11 de junio

📍 Caixaforum Valencia – entradas desde aquí

💰 Entradas 6 € o gratis si eres cliente de La Caixa

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *