Aloha Poké Valencia

No toda la comida rápida tiene por qué ser mala, y Aloha Poké Valencia es un claro ejemplo de lo que decimos. El Poké, plato típico Hawaiano se ha convertido en uno de nuestros platos favoritos y una de las mejores opciones saludables para reponer fuerzas cuando salimos hacer turismo. En este post os contamos un poco sobre este plato Hawaiano y sobre uno de nuestros restaurantes favoritos, Aloha Poké.

Aloha Poké Valencia hoy viajamos
Una opción perfecta para los días de calor

¿Qué es el Poké?

El poké es un plato típico hawaiano, realmente es una ensalada de pescado crudo frutas de la zona y combinado de algas. Originalmente se hace con atún o pulpo, salsa de soja, aceite de sésamo, algas, tomates etc. Al llegar a Estados Unidos y Europa el plato ha sufrido variaciones añadiendo arroz (y otros carbohidratos) a la base consiguiendo así ser un plato nutricionalmente hablando perfecto. Como veréis el Poké tiene una fuerte influencia japonesa.

Restaurante Aloha Poké Valencia

Esta cadena tiene casi 30 restaurantes repartidos por toda España, el que vamos nosotros el de Valencia está situado en la calle Martínez Cubells 6. La decoración como no podía ser de otra manera es muy fresca y surfera y es que recordar estamos probando la comida Hawaiana. Tenéis un total de 12 pokés ya listos para probar, nuestro favorito el Uh!mami con base de arroz.

Aloha Poké Valencia hoy viajamos
Además de bueno es super fotografiable

De todas formas, si entre los 12 pokés que tenéis en carta no os gusta ninguno, no os preocupéis porque lo podéis configurar a vuestro gusto de una manera muy fácil:

  • Elige la base, arroz, quinoa, kale o ensalada
  • La proteína, atún, salmón, langostinos, pulpo, tofy, heura o pollo
  • Salsas, aceite de sésamo , soja u ocho salsas mas
  • Y toppings, aquí tienes una barbaridad para elegir.
Te puede interesar:  Restaurante Contrapunto

Precios de los pokes

Los poké que tienen en menú clásico son para el poké mediano 10.50 euros y el grande 13.50 euros. Los pokés de menú premiun 10.95 euros para el mediano y 13.95 euros para el grande. Os avisamos que, aunque os pueda dar la sensación que igual no hay mucha cantidad en los Pokés en las fotos, os podemos asegurar que bien muy bien cargados.

Nuestra valoración Aloha Poké Valencia

Cuando escribimos sobre cualquier restaurante es porque realmente nos ha gustado y Aloha Poké Valencia es un ejemplo. Es como comer mucho sushi pero cambia los palillos por cuchara una opción que siempre viene bien tener en cuenta cuando quieras comer fuera de casa pero quieres comer saludable y rico. Para nosotros un sobresaliente y perfecto para probar la comida Hawaiana en Valencia.

No es necesario reservar para comer en el restaurante Aloha Poké Valencia. Aquí os dejamos mas información:

Dirección: C/ Martinez Cubells 6 Valencia

Teléfono: 960088570

web: https://www.alohapoke.es

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *