5º aniversario TravelBloggers Comunidad Valenciana

Sandra y yo tenemos claro una cosa, cuando empezamos algo, lo hacemos a lo grande, así se tendría que llamar el título de este post. Este pasado fin de semana se celebró el 5º aniversario TravelBloggers Comunidad Valenciana, un evento donde nos juntamos unos cuantos apasionados de los viajes. ¿y por qué digo empezar a lo grande? Porque nosotros nos hicimos socios de la asociación unos días antes, así que nuestra entrada fue por la puerta grande.

5º aniversario Travel Bloggers Comunidad Valenciana playa de gandia hoy viajamos
Foto de familia TravelBlogger

El evento

Sábado

Una vez al año por el aniversario, como os hemos dicho, gente apasionada por los viajes. Es una ocasión perfecta para compartir aventuras, aprender de otros viajeros y conocer historias que te dejaran con la boca abierta. Así nos quedamos nosotros cuando Agustín Chaler nos contó su viaje por el Tibet. Una de las pocas personas en el mundo (creemos que la única) que estuvo 3 meses en el Tibet. 

5º aniversario Travel Bloggers Comunidad Valenciana charlas viajeras hoy viajamos
Charlas muy interesantes

Pero empecemos por el principio, la organización del evento nos preparó un planning de 10 para este fin de semana. El sábado por la mañana nos recogieron dos autobuses para conocer Gandía (sede del evento este 2022) un grupo se fueron a conocer la parte más histórica y relacionada con los Borgia. Y otros más valientes nos fuimos a subir al castillo de Bayren, y digo valientes porque la subida, aunque es para todos los públicos, es bastante dura cuando hace calor.

5º aniversario Travel Bloggers Comunidad Valenciana castillo de bayren hoy viajamos
Castillo de Bayren

Luego, después de una buena caminata, no hay nada mejor como saborear la cultura de una zona, y es que no hay nada que nos guste más que comer. Nos fuimos al centro de la ciudad a participar en un concurso de fideguas de fideo fino (muy típico en Gandía). Formamos varios grupos y mientras unos cocinaban el resto mirábamos y llevábamos cervezas a los cocineros. 

Te puede interesar:  Restaurante Creperie Bretonne Annaik
fidegua de gandia hoy viajamos 5º aniversario Travel Bloggers Comunidad Valenciana
Unas fideguas de 10

Por la tarde empezamos las ponencias, charlas y sorteos. El edificio que los organizadores eligieron no pudo ser mejor, un icono en la Playa de Gandía, el hotel Bayren. Aquí, como os hemos dicho, estuvimos escuchando historias de viajeros, algunos consejos de como enfocar nuestras, sorteos y demás. Vino muy bien para poner cara a toda la gente que seguimos en Instagram y blogs.

La noche siguió en el restaurante Casa Jose de la Playa de Gandía, donde nos trataron muy bien y cenamos de lujo. Este local está cerca de la playa y cerca hay una buena zona donde podréis aparcar aunque ojo en temporada alta.

restaurnate casa jose gandia hoy viajamos
Una cena de 10

Domingo

Si el sábado fue un día de 10, el domingo no se queda atrás. A primera hora de la mañana algunos decidieron hacer un poco de Yoga en la playa, la flexibilidad no es mi punto fuerte, así que decidimos saltarnos esta actividad para irnos a correr por el paseo y verlo prácticamente al completo (el paseo de Gandía tiene más de 5 kilómetros de largo). Luego fuimos al puerto a coger un barco que nos daría un agradable paseo. Aquí pudimos seguir charlando y tener otro punto de vista de la costa de Gandía.

Luego estuvimos paseando por la costa viendo los murales que hay en los chiringuitos, estos murales son mensajes de la ODS donde se muestran compromisos para un futuro más sostenibles, valores que representa uno de los patrocinadores KLM. Y ya para cerrar acabamos todos en la playa de Gandía, en el Beach Club Bahía, donde nuevamente degustamos la gastronomía de Gandía y Valencia. Esta vez enormes paellas que compartimos entre todos. 

Te puede interesar:  Mejor hamburguesa España 2022
murales playa gandia
Murales con mensajes imporantes

Y hasta aquí el evento 5º aniversario de Travelbloggers  Comunidad Valenciana. Agradecer a la organización y a todos los patrocinadores por hacerlo posible.

Organización:

Bloggers C. Valenciana

Patrocinadores:

Gandia Turismo, Iati Seguros, Valencia Turisme, KLM, Gijón Turismo, Civitatis, Balearia, Holafly, Yescapa, Lonely Planet, Irlanda, Tropicfeel, Yamuve

Nuestras redes sociales

2 comentarios en “5º aniversario TravelBloggers Comunidad Valenciana”

  1. Bienvenidos a la familia CVTB y claro que sí, por la puerta grande 😉 !! Que guay que os hayáis unido!
    Y qué bien nos lo pasamos!
    Con ganitas de volvernos a reunir!
    Un abrazo!
    Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo