5 mejores free tours en Gante

Sin duda una de las mejores formas de conocer Gante es de la mano de un guía. Por eso os recomendamos reservar alguno de los Free Tours por Gante que hay disponibles. ¿No sabéis que es un Free Tour? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

5 mejores free tours en Gante hoy viajamos
El puente más famoso de la ciudad

¿Qué es un free tour?

Un free tour es un tour donde el pago al guía no está preasignado, esto quiere decir que cuando reservar no pagas nada y solo lo haces una vez finalizado el tour. Los tours pueden durar desde 1 a 4 horas y en algunos casos incluyen degustaciones de productos locales, teatralización, etc.

¿Cuánto pagar en un Free tour?

La cantidad es totalmente voluntaria y no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free tours que hemos hecho alrededor del mundo nunca nos han pedido una cantidad exacta. Nosotros pensamos que si hacéis alguno de los Free Tours por Brujas hay que dar entre 10 – 15 Euros por persona para que sea una cantidad justa.

5 Free Tours por Gante que te encantaran

Free Tour básico IMPRESCINDIBLE

No te puedes ir de la ciudad sin hacer un free tour y este es el básico que te cuenta todo lo necesario para conocer bien la ciudad, sin duda la mejor opción para conocer Gante. En este tour que empieza a los pies de la Torre Belfort recorreréis la Catedral de San Bavón, muelles de Gante, etc. Además, os darán recomendaciones gastronómicas para que sepas donde comer barato en la ciudad.

Free tours por el Gante escondido

Este tour por la ciudad de Gante nos cuenta su lado más escondido de la ciudad. Empezaréis junto a la Catedral de San Bavón, en lugar de ir a ver la fachada el tour empezará a recorrer la parte trasera de la Catedral. Recorreréis las calles de Gante hasta llegar a la calle de los Grafitis y os contarán el porqué de esta famosa calle. Un tour muy recomendable si tenéis más tiempo en la ciudad.

Misterios y leyendas de Gante

Todas las ciudades y pueblos tienen dos historias, las oficiales que recogen los libres y las que pasan de boca a boca entre los lugareños. En este tour vamos a conocer el lado más oculto y enigmático de la ciudad de Gante, conoceremos la historia del puente Hoofdbrug conocido como el puente de las decapitaciones. Podéis reservar este tour directamente desde nuestra web.

Gante medieval

Este tour os contará toda la historia medieval de la ciudad. La relación de Carlos V con los habitantes de la ciudad, las costumbres que se han mantenido durante el tiempo y muchas cosas más. Además, os explicarán algo muy importante de la cultura de Gante, su gastronomía. Los guías os darán consejos para comer bien en la ciudad.

Conoce la Gante rebelde

Si algo caracteriza las tierras Belgas es que durante muchos años estuvieron en guerra. En este Tour descubriréis el lado más valiente y rebelde de la ciudad. Un tour alternativo para conocer a fondo la historia de la ciudad y del país.

Recordar que aunque ponga free tour no quiere decir que sea GRATIS. La palabra free en inglés sirve tanto para gratis como para libre. Free Tour quiere decir tour libre, donde tú eliges el precio según lo que te haya gustado. Nosotros somos muy fans de los free tours, nos parece una manera económica de conocer más a fondo la ciudad que visitamos. Por eso siempre recomendamos como mínimo hacer un free tour por la ciudad que estéis.

Si quieres seguir conocer Bélgica desde hoy viajamos os dejamos todas las ciudades que visitamos en el país, dentro de la página de Bélgica encontraréis las ciudades que visitamos. Os dejamos toda la información necesaria para viajar por libre por Bélgica.

Si vas a viajar por Europa, aunque no es 100 % necesario, os recomendamos llevar un seguro de viaje. La TSE (Tarjeta sanitaria Europea) te cubre cualquier tipo de accidente y siempre toda la intervención en hospitales públicos. En el caso de que haya copago o algún tipo de pago por adelantado, tendrás que hacerte cargo de ello. Además, en caso de accidente grave, la REPATRIACIÓN no está incluida en la tarjeta sanitaria Europea. Un seguro básico por Europa no llega a los 20 euros por viajante, un precio que en el total del viaje es mínimo. Además, con nuestros descuentos te será mucho más barato viajar.

descuento iati
Clic para tu descuento
Clic para tu descuento
Clic en la imagen
Clic para tu descuento

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Como ir por libre a las minas de la sal de Wieliczka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *