Que ver en Cádiz

La ciudad habitada mas antigua de Europa nos va a enseñar todas las culturas que han pasado por la península. Hoy os enseñamos que ver en Cádiz en un día.

Que ver en Cádiz
Centro de la ciudad

Como os hemos dicho Cádiz es muy antigua y tiene muchísima historia. Lo mejor en esta ciudad es reservar alguno de sus free tours. Asi será mucho mas fácil ver Cádiz en un día.

Que ver en Cádiz en un día

Catedral de Cádiz

Este edificio es relativamente nuevo, se empezó a construir en 1722 y se acabo en 1838. Os chocara que es de dos colores y es por que se utilizaron dos tipos de piedra diferente para su construcción.

Que ver en Cádiz
Catedral de Cádiz
⌚ HorarioL – S 10.00 a 19.00
D 13.30 a 16.30
🗺 DirecciónPlaza de la Catedral
💲 Precio6 euros
información

La Caleta

En pleno centro histórico de Cádiz. En este puerto natural fondearon barcos fenicios, cartagineses y romanos. Justo allí esta el antiguo balneario Nuestra Señora de la Palma y del Real.

Torre Tavira

O mas conocido como la cámara oscura, es el punto mas alto de la ciudad. Para acceder a la torre es imprescindible reservar. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

⌚ HorarioOctubre – abril 10.00 – 18.00
mayo – septiembre 10.00 – 20.00
🗺 DirecciónC. Marqués del Real Tesoro, 10
💲 Precio7 euros
información

Castillo de Santa Catalina

Es una fortificación justo al lado de la Caleta. Actualmente se utiliza para actos culturales. Es una visita recomendada y lo mas importante gratis. Una de los sitios que si o si tenéis que ver en Cádiz

Que ver en Cádiz
Castillo de Santa Catalina
⌚ Horario11.00 a 19.30
🗺 DirecciónPlaya de la caleta
💲 Preciogratis
información

Parque Genovés

Posiblemente uno de los parques con mas encanto que vais a ver. Su ubicación justo al lado del mar lo hace único. Ah! os dejamos un truco viajero, ir al Parador nacional y tomar un café allí, luego nos contáis las vistas que tal.

Teatro Romano

Esta edificación no se descubrió hasta 1980, se sospechaba que estaba allí por unas galerías pero hasta ese año no se descubrió. Actualmente solo se puede ver desde fuera.

¿Te has quedado con ganas mas? Consulta todos los puntos de interés en nuestro mapa viajero



Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.