Paseo fluvial Albarracín

Una de las actividades poco conocidas y muy recomendables es el paseo fluvial de Albarracín. Este pequeño paseo que casi rodea la ciudad os llevara por paisajes muy bonito de la sierra de Albarracín. Os dejamos información y algunos consejos para vuestra visita al paseo fluvial de Albarracín.

Paseo fluvial Albarracín

Aunque es una ruta de corta distancia unos 2 kilómetros lineales, os recomendamos que llevéis un calzado apropiado para caminar por senderos. Nosotros llevamos estas botas para hombre y para mujer que además de ser cómodas son impermeables. Os recomendamos empezar la ruta desde este punto. Albarracín es una ciudad pequeña y no hace falta que vayáis en coche. 

Paseo fluvial Albarracín

La ruta es muy fácil, aunque tiene puntos estrechos. No tiene prácticamente desnivel y pasareis por muchos sitios fotografiables. Además si empezáis desde donde os hemos dicho dejáis para el final lo mas bonito y lo que mas os va a gustar, las pasarelas.

Paseo fluvial Albarracín

Aquí os dejamos nuestra ruta cargada en Strava por el paseo fluvial, nosotros aprovechamos para subir al castillo y así hacer un poco mas de deporte. Como ya os hemos dicho os recomendamos un tipo de calzado adecuado para estos senderos. La subida al castillo no es fácil y el paseo fluvial tiene tramos donde el suelo resbala un poco.

Además os dejamos un vídeo de nuestra ruta por el paseo fluvial. Nos podéis ayudar a seguir creciendo siguiéndonos en Youtube y dándole like.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que ver en Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *