Donde comer bien en Hoi An

Si sois amantes de la buena comida y viajáis a Vietnam estáis de suerte, podréis comer muy bien y a un precio bastante reducido. En este post os dejamos donde comer bien en Hoi An, si lo vuestro no son los mercadillos y comer en la calle quedaros, os enseñamos los restaurantes que no os podéis perder en Hoi An.

Donde comer bien en Hoi An hoy viajamos
Restaurante Madam Kieu piso de arriba

Además de buena comida Vietnam es conocida por su café y ojo! que en Hoi An hay un tipo de café que creemos (no lo hemos visto en ningún otro sitio) que solo hacen aquí. El famoso café con huevo. Este café es una delicia entre los amantes de esta bebida, con una textura mas cremosa, os animamos a probarlo y a que abráis la mente. 

Restaurantes buenos y baratos en Hoi An

Madam Kieu Vietnamese

Es uno de los restaurantes que no os fallara si estáis buscando un sitio donde comer bien en Hoi An. Además de tener unos platos muy generosos a buen precio, tenéis música en directo, además las vistas son inmejorables. Ojo! las raciones son muy generosas. Nosotros la primera noche cenamos por 18 euros y la segunda por 14 euros los dos. 

📍 Localización 🕔 Horario, todos los días de 8.00 a 24.00

Morning Glory

Si tenéis ganas de probar la comida callejera pero no queréis comer en la calle, no pasa nada. Este restaurante cocina la típica comida de Vietnam, la de toda la vida pero en un ambiente mas elegante y por un precio muy reducido. Una buena cena para dos personas os costara unos 14-16 euros los dos.

📍 Localización 🕔 Horario todos los días de 10.00 a 23.00

Orivy Hoi An 

La única pega que se le pueda sacar a este restaurante es que esta un pelín lejos de la zona turística. ¿Lo bueno? Que es un poco mas barato y mucho mas tranquilo, además tiene un jardín interior que te hará alejarte de las ajetreadas calles de Hoi An. Comer en este restaurante dos personas os costara unos 12 euros los dos.

📍 Localización 🕔 Horario todos los días10.00 a 24.00

Ms Ly

Es otro de los restaurantes famosos en la ciudad. Como especialidad tiene pescado cocinado en hoja de plátano. Platos generosos y muy céntrico a los puntos de interés de la ciudad. Al precio le añaden un 5% por el servicio, es de los pocos restaurantes que lo hace.

📍 Localización 🕔 Horario todos los días de 11.00 a 21.00

Aubergine 49

Este restaurante os lo recomendamos si sois fan de la cocina de autor, esta un poco lejos del centro, pero para probar algo diferente merece la pena. Su carta es una fusión entre Asia y Europa, además el chef tiene experiencias en restaurantes con estrella Michelin. Ojo! los precio aquí son mas caros hablamos de 30 euros por persona.

📍 Localización 🕔 Horario de jueves a domingo de 18.00 a 22.00

Good Morning Vietnam

Si a estas alturas del viaje estáis saturados de comida Vietnamita no os preocupéis algo que no falta en ninguna ciudad es un italiano. En este restaurante tenéis platos de pasta, pizzas, carnes, etc todo lo que podéis encontrar en un italiano. Los precios por suerte no son italianos y podréis comer por unos 10 euros por persona. Es uno de los básicos donde comer bien en Hoi An.

📍 Localización 🕔 Horario todos los días de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00

Donde tomar un buen café en Hoi An

Como os hemos dicho Hoi An es famosa por su cafés y la variedad que tienen, desde el robusta muy extendido en el país, el café con huevo o simplemente el café con hielo. Ah! sobre el hielo, desde el día uno estuvimos tomando café con hielo y no tuvimos ningún problema intestinal. Aquí os dejamos 3 cafeterías buenas en la Hoi An

  • Cocobox, zumos, batidos, helados…
  • Hill Station, cafetería muy bonita de estilo francés
  • Mia coffee, especialidad en cafés vietnamitas y occidentales

Mapa donde comer bien en Hoi An

Aquí os dejamos nuestro mapa viajero para que lo podáis llevar en vuestro móvil y consultarlo en el viaje. Como siempre tanto nuestras guías como mapas son totalmente gratis.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.