3 mejores Free tours por Brujas

Sin duda una de las mejores formas de conocer Brujas es de la mano de un guía. Por eso os recomendamos reservar alguno de los Free Tours por Brujas que hay disponibles. ¿No sabéis que es un Free Tour? no te preocupes nosotros te lo contamos.

3 mejores Free tours por Brujas hoy viajamos
Los canales de Brujas

¿Qué es un free tour?

Un free tour es un tour donde el pago al guía no esta preasignado, esto quiere decir que cuando reservar no pagas nada y solo lo haces una vez finalizado el tour. Los tours pueden durar desde 1 a 4 horas y en algunos casos incluyen degustaciones de productos locales, teatralización etc.

¿Cuánto pagar en un Free tour?

La cantidad es totalmente voluntaria y no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free tours que hemos hecho alrededor del mundo nunca nos han pedido una cantidad exacta. Nosotros pensamos que si hacéis alguno de los Free Tours por Brujas hay que dar entre 10 – 15 Euros por persona para que sea una cantidad justa.

3 Free Tours por Brujas que te encantaran

Free Tour clásico IMPRESCINDIBLE

No te puedes ir de la ciudad sin hacer un free tour y este es el básico que te cuenta todo lo necesario para conocer bien la ciudad, sin duda la mejor opción para conocer la capital de Flandes. En este free tour por Brujas conoceremos la plaza Grote Markt, la torre Belfort, el ayuntamiento, los canales de la ciudad, el famoso lago del amor Minnewater. Además os darán recomendaciones gastronómicas para que sepas donde comer barato en la ciudad.

Free tours por Brujas con degustación incluida

Si ya de por si un free tour es una actividad divertida y entretenida si a esto le añadimos una degustación de chocolate o de cerveza. En estos Free tours por Brujas os contaran toda la historia de la ciudad desde, por que se le llama Brugge. Y todo la información necesaria para poder decir «he visitado Brujas y conozco su historia»

Los misterios y leyendas de Brujas

Este tour se hace cuando empieza a caer el sol, empezareis en Grote Mark y desde allí empezareis a caminar por callejuelas mientras vuestro guía empieza a contaros esas historias que están entre la verdad y la leyenda. Visitareis zonas mas alternativas donde os contaran historias de fantasmas que igual os quitan el sueño.

Recordar que aunque ponga free tour no quiere decir que sea GRATIS. La palabra free en ingles sirve tanto para gratis como para libre. Free Tour quiere decir tour libre, donde tu eliges el precio según lo que te haya gustado. Nosotros somos muy fans de los free tours, nos parece una manera económica de conocer mas a fondo la ciudad que visitamos. Por eso siempre recomendamos como mínimo hacer un free tour por la ciudad que estéis.

Te puede interesar:  Que ver en Gante

Si quieres seguir conoce Bélgica desde hoy viajamos os dejamos todas las ciudad que visitamos en el país, dentro de la pagina de Bélgica encontrareis las ciudades que visitamos. Os dejamos toda la información necesaria para viajar por libre por Bélgica.

Si vas a viajar por Europa aunque no es 100 % necesario os recomendamos llevar un seguro de viaje. La TSE (Tarjeta sanitaria Europea) te cubre cualquier tipo de accidente y siempre todas la intervenciones en hospitales públicos. En el caso de que haya copago o algún tipo de pago por adelantado tendrás que hacerte cargo de ello. Además en caso de accidente grave la REPATRICACIÓN no esta incluida en la tarjeta sanitaria Europea. Un seguro básico por Europa no llega a los 20 euros por viajante, un precio que en el total del viaje es mínimo. Además con nuestros descuentos te será mucho mas barato viajar.

descuento iati
descuento mondo

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *